La YAMAHA XSR900 tiene un precio de 11.499 EUR. Su sencilla ergonomía está especialmente diseñada para ofrecer una posición de pilotaje abierta y adaptable, para una marcha más agradable.

La XSR900 está preparada para todo, desde carreteras estrechas y sinuosas hasta curvas rápidas y abiertas, o a un paseo tranquilo por la ciudad.

La moto está disponible en dos colores: Legend Blue y Midnight Black.

YAMAHA XSR900 Negra
YAMAHA XSR900 Midnight Black

Calidad Premium, sonido puro

Fabricado con las especificaciones más avanzadas, los Escapes, utilizan materiales ligeros de la más alta calidad, cada escape está diseñado para mejorar el rendimiento de esta Yamaha y ofrecer una conducción aún más emocionante.

El resurgir de una leyenda

No te dejes engañar por el bonito aspecto atemporal de la YAMAHA XSR900, porque debajo de este aspecto de moto deportiva de los ochenta, se esconde una magnífica tecnología de alto rendimiento.

No solo viene equipada con el suave motor CP3 de 890 cc EUS dotado de un par inmenso, sino que también cuenta con un ligero chasis estilo Deltabox, una bomba de freno radial Brembo, ligeras llantas Sinforged y suspensiones completamente regulables.

La YAMAHA XSR900, modelo insignia de la gama Sport Heritage, es la prueba definitiva de la filosofía Faster Sons en acción.

Inspirada en el diseño de algunas de las legendarias máquinas históricas de Yamaha, esta motocicleta de alto rendimiento es la prueba viviente de las décadas de intensa investigación y desarrollo.

Comparar con otras motos de la marca en el siguiente enlace

CUALIDADES DESTACADAS

Versión A2 de 35 kW también disponible.

Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición.

Detalles y materiales de primera calidad.

Posición de pilotaje flexible y relajada.

Iluminación LED XSR exclusiva.

Una visión moderna con colores históricos.

Frenos y suspensiones de alto rendimiento.

Sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje.

Versátil motor de alto par CP3 EU5 de 890 cc

Basculaste largo con chasis ligero estilo Deltabox.

Características y especificaciones técnicas completas

YAMAHA XS850-EU
Yamaha XS850-EU
error: Content is protected !!