La YAMAHA XSR700 XTribute tiene un precio de 8.999 EUR. Una moto muy apreciada en Europa a lo largo de los últimos años. Esta moto combina la temporalidad con la moderna tecnología, e ilustra el verdadero espíritu de la filosofía Faster Sons.

ESTILO YAMAHA FASTER SONS
ESTILO YAMAHA FASTER SONS

La primera colaboración de Yamaha con la «Faster Sons» fue en el 2015, con el constructor de motocicletas Shinya Kimura. Hoy en día, Yamaha sigue la línea de los «Padres» de las legendarias motocicletas Yamaha del pasado, pero construidas sin comprometer la capacidad de conducción.

Para la construcción «Faster Sons«, Shinya trabajó con el último motor bicilíndrico en paralelo a la línea moderna de Yamaha, encontrando corazón y alma en la fuerte energía atractiva y con par.

VIDEO YAMAHA FASTER SONS

YAMAHA ESTILO FASTER SONS

Con sus características únicas la moto Yamaha XSR700 XTribute ofrece a toda una nueva generación de pilotos la oportunidad de rendir homenaje al pasado, y beneficiarse al mismo tiempo, de la tecnología moderna y una experiencia de pilotaje excepcional.

Entre las características especiales de la XSR700 XTribute se encuentran el asiento plano de estilo XT y las robustas estriberas, así como manillar offroad y fuelles de horquilla que complementan el estilo scrambler atemporal. Y gracias a su motor bicilíndrico de 690 cc y a su ligero chasis, la XSR700 XTribute cuenta con una potencia y una tecnología que impresionan.

CUALIDADES DE LA YAMAHA XSR700 XTribute 2023

Versión A2 de 35 kW también disponible

Iluminación LED distintiva de la gama SXR

Nueva disposición del puesto de pilotaje con soportes del faro integrados

Colores y diseños retro de «1981» inspirados en la XT

Motor CP2 EU5 de alto par y 690 cc

Ligero y estilizado chasis tubular tipo backbone

Manillares off-road y estriberas contundentes

Neumáticos Pirelli MT 60 RS esculpidos para circular por carreteras y caminos de tierra

Asiento plano especial de estilo XT, fuelles de horquilla y soportes de faro integrados

Ligera, compacta y ágil

YAMAHA XSR700 XTribute 2023
YAMAHA XSR700 XTribute 2023

NUEVA ILUMINACIÓN LED

La moto está equipada con un faro LED redondo con un proyector dividido y una luz diurna semicircular. El piloto trasero LED presenta una forma redonda clásica y los compactos intermitentes LED poseen una forma más sutil, pero con una visibilidad extraordinaria.

INSTRUMENTOS LCD CON LECTURA NEGATIVA

También de forma clásica con características modernas, la instrumentación LED de lectura negativa se ha colocado en una posición adelantada para mejorar la claridad y la visibilidad. Las líneas y la posición se han diseñado a juego con el nuevo faro delantero y sus soportes, lo que confiere a la moto una especie de «lanzadera-cohete» bastante elegante en la parte frontal.

DISEÑO INSPIRADO EN LA XT DE «1981»

Uno de los rasgos más emblemáticos de la XT500, que ha contribuido a su éxito durante más de una década, ha sido su estilo atrevido pero puro. Esto sirve de inspiración para la XTribute, ya que las cubiertas de aluminio del depósito llevan adhesivos similares. Los guardabarros blancos y las célebres llantas doradas completan el diseño de inspiración histórica.

MOTOR CP2 EU5 DE ALTO PAR Y 690 cc

En el proceso evolutivo de la XSR700 XTribute se han introducido varias mejoras, tanto en términos de rendimiento como de seguridad. Al igual que sus hermanas CP2, la XSR700 está equipada con un motor de 690 cc lleno de carácter conforme a la normativa EU5. Mejora aún más la facilidad de pilotaje de la XSR700, pero mantiene toda la diversión de pilotaje gracias al versátil rendimiento de su motor.

ASIENTO PLANO ESPECIAL DE ESTILO XT

Para respetar los principios de diseño de la XT500, la XTribute está equipada con un asiento de perfil plano, con un sutil logotipo XTribute grabado en la parte trasera, que le proporciona el aspecto de una auténtica moto offroad de los años ochenta. pero con la comodidad actual. Lleva fuelles de goma negros en la horquilla delantera para resaltar el tacto de una scrambler. El faro LED compacto con soportes integrados da un aspecto limpio al frontal.

UNA MOTO LIGERA, COMPACTA Y ÁGIL

Con un peso de solo 190 kg en orden de marcha, la XSR700 XTribute es una de las scramblers más ligeras de la categoría. El subclases de acero y el chasis compacto tienen uno de los diseños más ágiles y manejables de su categoría, lo que hace que la XSR700 XTribute sea ideal para uso urbano, así como para disfrutar de una emocionante conducción en carretera abierta.

Ver todas las Especificaciones Técnicas

Abrir Ficha de la Moto en PDF

Truenos Astur
Manual de Moto YAMAHA XSR700 XTribute.PDF


error: Content is protected !!