La nueva moto YAMAHA XSR 125 del 2023, tiene un precio de 4.999 €. Se trata de la moto más accesible de la gama Sport Heritage de Yamaha. Una moto original de aspecto atemporal, con colores llamativos que llaman la atención. Su motor de 125 cc y 11 kW de potencia, y su ágil conducción, hacen que los recorridos en carreteras urbanas, sean su cualidad más destacada.

La YAMAHA XSR 125 viene con unas prestaciones Premium que incluyen luces LED, igual que las XSR700 y SXR900 de mayor cilindrada. Dispone también de un chasis Deltabox ligero y una horquilla delantera USD, que proporciona una conducción segura y cómoda.

La nueva XSR125 forma parte del elegante y exclusivo movimiento Faster Sons de Yamaha, que incluye todo un paquete de ropa y accesorios a juego con tu carácter. Una moto preparada para iniciaros en el mundo del motociclismo.

YAMAHA XSR 125 2023
XSR125 MY 2023 coloring

CUALIDADES DE LA YAMAHA XSR 125

  • El mejor motor EU5 de 125 cc de su clase
  • Estilo XSR puro e intemporal
  • Horquillas delanteras USD de 37 mm
  • Elegantes neumáticos con patrón de tacos
  • Faros LED delantero y trasero de alta tecnología
  • Chasis Deltabox resistente y ligero
  • Detalles premium
  • Instrumentos LCD circulares

No es necesario ser un experto para conducir la XSR125. Porque se ha diseñado específicamente con un peso más ligero con un gran aspecto para personas que puedan estar considerando adoptar una nueva forma de vida. Y si buscas formas alternativas de desplazarte, como muchas otras personas, esta accesible Yamaha lo tiene todo.

PODÉIS ECHAR UN VISTAZO AL CATÁLOGO.PDF DE ESTA MOTO

El mejor motor EU5 de 125 cc de su clase

Con una potencia de 11 kW (la máxima permitida en la categoría A1),el mejor motor de su clase, es el mismo que para los modelos MT-125 y YZF-R125, y cuenta con el sofisticado sistema de la Actuación variable de las válvulas de Yamaha, que garantiza una potencia y un par óptimos, para conseguir un alto rendimiento y una aceleración ágil. El diseño que cumple con la norma EURO5 garantiza unas emisiones mínimas.

Estilo XSR puro e intemporal de la Yamaha XSR 125

Con su marcada línea horizontal, el estilo Faster Sons de la XSR 125, tiene reminiscencias de los modelos XSR700 y XSR900 Sport Heritage de mayor cilindrada de Yamaha. Combinando características de diseño retro, como el depósito de combustible redondeado, el asiento largo y plano, y las luces circulares con la última tecnología de motor y chasis, la XSR125 rinde homenaje al pasado con una mirada hacia el futuro.

Elegantes rudas con patrón de tacos

Las ligeras llantas de aleación de 10 radios de la XSR125, están equipadas con unos atractivos neumáticos de tacos que proporcionan una gran tracción. La combinación de un neumático trasero de 140/70-17 y un neumático delantero de 110/70-17 proporciona una sensación de conducción segura y predecible, lo que convierte a esta moto ágil y ligera en una de las mejores formas de explorar la ciudad.

Faros LED de alta tecnología

El faro redondo de estilo clásico y la luz trasera también redonda, son ejemplos perfectos de cómo la XSR125, combina el estilo retro con la tecnología más avanzada. Con mucha menos energía que las luces convencionales, y con un haz de luz mucho más brillante, el faro LED delantero, convierte la noche en día, y el trasero, proporciona a la parte posterior de la moto un aspecto limpio y auténtico.

Detalles Premium de la YAMAHA XSR 125

Además de su precio asequible, la XSR125 incorpora una amplia gama de detalles Premium que realzan sus excelentes prestaciones, y su impresionante relación calidad-precio. Además de la iluminación LED en los faros delanteros y traseros, y el panel de instrumentos 100% LCD, este modelo, el más ligero de su clase, viene equipado con guardabarros pintados, además de un asiento «Tuck & Roll» y soportes de aluminio.

Instrumentos LCD circulares

Con una carrocería en negro satinado y contornos cromados brillantes, el panel de instrumentos circular, complementa perfectamente el faro clásico redondo, para dotar a la XSR125 de un atractivo intemporal que luce maravillosamente en cualquier situación. Con una pantalla LCD en negativo moderna, el panel de instrumentos es un ejemplo perfecto de cómo el diseño tradicional puede funcionar bien con la tecnología moderna.

YAMAHA XSR125
YAMAHA XSR125

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor

Tipo de motor. Refrigerado por líquido, SOHC, Monocilíndrico, 4 tiempos

Cilindrada. 124 cc

Diámetro x carrera. 52,0 x 58,6 mm

Relación de compresión. 11.2 : 1

Potencia máxima. 11,0 kW a 10 000 r.p.m.

Par máximo. 11,5 Nm a 8000 r.p.m.

Sistema de lubricación. Cárter húmedo

Tipo de embrague. Húmedo, Multidisco

Sistema de encendido. TCI

Sistema de arranque. Eléctrico

Sistema de transmisión. Toma constante, 6 velocidades

Transmisión final. Cadena

Consumo homologado. 2.1 L/100 km

CO2 emission. 47 g/km

Carburador. Inyección electrónica de combustible

Dimensiones

Longitud total. 1960 mm

Anchura total. 800 mm

Altura total. 1065 mm

Altura del asiento. 815

Distancia entre ejes. 1330 mm

Distancia mínima al suelo. 160 mm

Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos). 140 kg

Capacidad del depósito de combustible.10 litros

Capacidad del depósito de aceite. 1,05 litros

VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA YAMAHA XSR 125 2023

VIDEO YAMAHA XSR 125 2023
Truenos Astur
error: Content is protected !!