Seleccionar página

Con la llegada de la normativa Euro4, terminó la venta en España de la Yamaha VMAX, ya hace un par de años. Sin embargo, YAMAHA, todavía vende esta potente moto custom en algunos mercados como el norteamericano, donde todavía se puede adquirir una VMAX de nueva hornada.

El crucero de potencia VMAX de generación actual de Yamaha celebra su 12 ° año de producción para el año modelo 2020. Originalmente lanzada en 2008 como una motocicleta Star (la antigua submarca de crucero de Yamaha), la VMAX ha sido renombrada y ahora forma parte de la línea de motocicletas Sport Heritage de Yamaha. Como siempre, el VMAX llama la atención con su postura musculosa y su motor V-4 de 1.679 cc de alto rendimiento.

La Yamaha VMAX 2020, está propulsado por un enorme motor V-4 de 1679 cc que produce un nivel imperceptible de par que hace que los neumáticos vuelen.

Es sorprendente no solo lo rápida que es de un semáforo a otro, sino también lo suave y educada que es, especialmente durante los recorridos urbanos. . Tenga en cuenta que esta es una motocicleta que genera más de 170 hp y más de 100 libras-pie de torque en la llanta trasera. ¿Alguien vio su humo?

Con una potencia de 200 CV, y un peso aproximado de 310 Kg. La YAMAHA VMAX 2020, tiene un precio de 22.499 EUR.

YAMAHA VMAX 2020
YAMAHA VMAX 2020

La VMAX utiliza una unidad de control electrónico (ECU) principal ligera. La ECU principal en realidad consiste en 3 – ECU, en total. La ECU principal de 32 bits, controla el proceso de encendido e inyección de combustible, la segunda y tercera ECU integral, controlan el YCC-T y el YCC-I. Este diseño de ECU “combinado” reduce el peso. 

Truenos Astur
Truenos Astur