Seleccionar página

La Yamaha Tricity 300 es una moto de 3 ruedas que comporta una nueva sensación de estabilidad y confianza. Es una moto ligera y elegante, un lujo al alcance de los más osados. Podría ser la forma más cómoda e inteligente de atravesar y recorrer las calles de tu ciudad.

Si quieres comprar esta moto, tendrás que desembolsar 7.999 EUR, o sea, en definitiva, 8.000 EUR.

Esta nueva Yamaha Tricity 300, es tan versátil como funcional. Su tecnología no es complicada, es muy novedosa y accesible, y se puede conducir con un permiso de conducir automóviles de Carnet de Conducir B.

Su motor BLUE CORE de 300 cc, desarrolla una potencia suave y optimizada, con el consiguiente ahorro de combustible. Válida tanto para distancias largas como cortas. Su depósito de combustible es de 13 litros y su carrocería y pantalla aerodinámicos, te resguardará del frío durante el invierno, y te servirá de protector solar durante el verano.

Hay un área de almacenamiento espaciosa debajo del asiento que se adapta a dos tapas integrales o una tapa y un maletín de tamaño A4, completo con iluminación LED. También dispone de encendido sin llave, control de tracción y un freno de mano para evitar que la moto se aleje de ti.

Además, para evitar que se caiga al maniobrar en aparcamientos para motocicletas, hay una función de asistencia de pie que lo mantiene en posición vertical hasta que se acciona el acelerador. Este sistema también ayuda al biker a colocar el Tricity en su soporte principal.

Además del kit estándar, tienes muchos extras opcionales para mejorar tu motocicleta. Hay un trío de paquetes:

  • Paquete deportivo: cúpula deportiva, soporte para matrícula y pedales de aluminio
  • Paquete de invierno: delantal, calentador de agarre y viseras para los nudillos
  • Urban Pack: luneta alta, portaequipajes trasero y baúl de 39 litros

Además, tiene la opción de silenciadores deslizantes, un convertidor catalítico y un asiento cómodo. Los compradores potenciales obtienen acceso a la aplicación MyGarage, que le permitirá experimentar con varios accesorios para ver cómo se verán en la motocicleta.

Una vez que haya dado el paso y haya asegurado su especificación, obtendrá la aplicación MyRide, que rastrea varios parámetros de sus recorridos, como el ángulo de inclinación, la velocidad máxima y la distancia recorrida. Esto le permitirá no solo averiguar qué rutas son más rápidas, sino también compartirlas en las redes sociales con sus amigos.

Truenos Astur
Truenos Astur