Seleccionar página

Los usuarios del carnet de conducir A2 acaban de recibir una inyección en el brazo en forma de Yamaha MT-03, con un look revisado y un motor de dos cilindros.

La marca ha anunciado la nueva Yamaha MT-03, para el año 2020, con un motor completamente nuevo, un estilo remodelado, horquillas USD nuevas y una nueva configuración del amortiguador trasero.

El motor cuenta con una gran cantidad de componentes internos de alta tecnología, que incluyen varillas carburadas, pistones forjados de bajo peso y el DiASIl especial (Cilindro de aluminio fundido a presión) de Yamaha, que proporciona un 60% de mejora en el enfriamiento y es un 30% más barato de producir.

El nuevo frontal presenta un diseño de triple faro, con dos luces más grandes ubicadas a cada lado de un pequeño LED montado en el centro.

La nueva Yamaha MT-03 también cuenta con tomas de aire frío más anchas de montaje lateral.

Con un asiento más bajo de 780 mm y un peso total (incluyendo combustible y aceite) de solo 168 kg. la nueva Yamaha MT-03 2020 es una de las motos más ligeras. Esto la hace ideal para los nuevos pilotos que se estrenan en la conducción de motocicletas.

La MT-03 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de diciembre de 2019. Por menos de 6.000 EUR. puede ser tuya.

Visitantes [WPeCounter]