Seleccionar página

La Kawasaki Wersys 650 Grand Tourer, tiene un precio de 9.961 EUR. (Matriculación y montaje de accesorios Kit, no incluido).

PROMOCIÓN ACTUAL

El nombre de Versys es una combinación de versátil y sistema. La primera Versys salió al mercado en 2007. Su motor está ahora adaptado a la normativa Euro 5. Este motor supone una disminución de la cantidad de óxido nitroso autorizado emitido, hasta los 60 miligramos por kilómetro.

Exigencias de la normativa Euro 5 (actual):

Emisiones procedentes de los coches diésel:

  • monóxido de carbono: 500 mg/km;
  • partículas: 5 mg/km (o una reducción del 80 % de las emisiones respecto de la norma Euro 4);
  • óxidos de nitrógeno (NOx): 180 mg/km (o una reducción del 20 % de las emisiones respecto de la norma Euro 4);
  • emisiones combinadas de hidrocarburos y óxidos de nitrógeno: 230 mg/km.

Emisiones procedentes de los coches de gasolina o que funcionan con gas natural o con GLP:

  • monóxido de carbono: 1000 mg/km;
  • hidrocarburos no metanos: 68 mg/km;
  • hidrocarburos totales: 100 mg/km;
  • óxidos de nitrógeno (NOx): 60 mg/km (o una reducción del 25 % de las emisiones respecto de la norma Euro 4);
  • partículas (únicamente para los coches de gasolina de inyección directa que funcionan con combustión pobre): 5 mg/km (no existía límite en la norma Euro 4)

Exigencias de la normativa Euro 6 (futura):

Todos los vehículos equipados de un motor diésel tendrán la obligación de reducir considerablemente sus emisiones de óxidos de nitrógeno a partir de la entrada en vigor de la norma Euro 6. Por ejemplo, las emisiones procedentes de los coches y de otros vehículos destinados al transporte se limitarán a 80 mg/km (lo que representa una reducción suplementaria de más del 50 % respecto de la norma Euro 5). Se reducirán, asimismo, las emisiones combinadas de hidrocarburos y óxidos de nitrógeno procedentes de los vehículos diésel (coches y otros vehículos destinados al transporte) para limitarlas, por ejemplo, a 170 mg/km.

El Kit Grand Tourer está compuesto por: Conjunto de maletas laterales 2x 28L con sistema Mono-Key, Set de bolsas interiores maletas laterales, Baúl trasero 47L. con sistema mono-key, Protectores paramanos, Faros auxiliares antiniebla, Protector depósito, Soporte GPS, Respaldo baúl trasero, Sistema monokey y Toma de 12V.

CILINDRADA: 649 cm cúbicos.

POTENCIA: 69 CV. 8.500 rpm

Sistema de anclaje de maletas

Nuevo sistema de montaje de las maletas, mucho más integrado y sin interferir en el diseño de la moto una vez quitamos las maletas. (Las maletas están disponibles como accesorio)

Conector de 12V

Práctico conector de corriente de 12V, para poder enchufar el móvil o el GPS.

Baúl de 47L

Baúl de gran capacidad, 47 Litros, capaz de albergar hasta 2 cascos integrales. El baúl se puede montar conjuntamente con las maletas. (Baúl disponible como accesorio)

Protector de depósito

Protector de gel de resina, perfecto para evitar las molestas ralladas en tu depósito. Disponible en color negro o semi-transparente.

Bolsas interior maletas

Cómodas bolsas para el interior de las maletas laterales y con una capacidad de 27 Litros cada una, ideal para guardar la ropa de manera cómoda y ordenada.

Maleta para baúl

Maleta Kawasaki de nylon con asas y cremallera para llevar tu equipación y ropa de manera segura. Diseñada específicamente para el baúl de 47L.  

Faros antiniebla

La conducción nocturna puede mejorar mucho con estos dos faros LED, diseñados específicamente para la nueva Versys.

Cubremanos

Los cubremanos de la Versys están hechos con una fuerte barra de aluminio para asegurar una excelente protección.

TECNOLOGÍA

DOBLE MARIPOSA DE ACELERADOR

Las dobles mariposas de acelerador ofrecen una mayor potencia y la mayor facilidad de uso la aportan un segundo conjunto de válvulas de mariposa controladas por la ECU. MÁS INFORMACIÓN

INDICADOR ECO

El indicador de consumo es un indicador que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible reducido, alentando una conducción eficaz. MÁS INFORMACIÓN

ABS

ABS (Anti-lock Brake System) asegura una frenada estable previniendo el bloqueo de las ruedas durante la frenada. MÁS INFORMACIÓN