Seleccionar página

La popular gama Versys 1000 de Kawasaki se renueva por completo en 2021

Kawasaki ha elevado el listón con su nueva moto Versys 1000 S para 2021.

La ambiciosa revisión de la Versys estándar se ha reemplazado por una versión S con especificaciones mucho más altas, mientras que el SE (en la foto de abajo) cuenta con la suspensión Showa Skyhook de vanguardia.

Versys 1000 S 2021

La configuración inteligente de la suspensión semiactiva utiliza un nuevo conjunto de componentes electrónicos. Esto produce una conducción más suave y modifica constantemente la configuración de amortiguación sobre la marcha. El término ‘Skyhook’ se refiere a los algoritmos utilizados en la suspensión semiactiva.

Se basa en la idea de medir el movimiento de la moto en relación con un punto de referencia flotante imaginario en el cielo. La suspensión semiactiva normalmente mide el movimiento de la suspensión usando un sensor de carrera. Skyhook monitorea los movimientos verticales de la moto usando acelerómetros integrados para estimar constantemente su posición en relación con el ‘Skyhook’ imaginario, cambiando la configuración a medida que avanza. Esto hace mitigar el efecto de los cambios en la superficie de la carretera y compensar el movimiento de cabeceo al acelerar o frenar.

El Nuevo Modelo

En cualquier calle o carretera, la nueva Versys 1000 S ofrece el máximo placer de conducción.
Solo o con compañía, una vuelta a la esquina o alrededor del mundo, una combinación
única de un motor de cuatro cilindros y 1000cc, más un chasis ágil, es la receta
perfecta para asegurar la diversión en cualquier circunstancia.

Con una cilindrada de 1.043 centímetros cúbicos, y una potencia de 120 caballos, desarrolla 9.000 revoluciones por minuto.

Dispone de una pantalla TFT llamativa y llena de información, una pantalla más alta, luces en las curvas, puños calefactables, protectores de manos y modos de conducción mejorados.

La Versys 1000 S 2021 también también incorpora ahora pintura especial autocurativa, que Kawasaki dice que usa tecnología inteligente para hacer que las marcas ligeras simplemente desaparezcan.

Versys 1000 S

El Motor

El motor sigue siendo el mismo motor fiable de 1043 cc, 16 válvulas, cuatro en línea con 118 bhp. El chasis también sin cambios.

Tanto el S como el SE están disponibles con las especificaciones Tourer y Grand Tourer. El Tourer incluye maletas de 56 litros agregadas, mientras que la versión GT agrega una caja superior de 47 litros, luces antiniebla, soporte para GPS y controles deslizantes en el marco.

Consultar COLORES Y ESPECIFICACIONES

Truenos Astur
Truenos Astur

Manual de Usuario Versys 1000 S en Inglés PDF

MANUAL DE USUARIO VERSYS 1000 S EN ESPAÑOL PDF (PRIMERA PARTE)

MANUAL DE USUARIO VERSYS 1000 S EN ESPAÑOL PDF (SEGUND PARTE)

MANUAL DE USUARIO VERSYS 1000 S EN ESPAÑOL PDF (PARTE FINAL). SISTEMA ELÉCTRICO.

error: Content is protected !!