Seleccionar página

Triumph Trident impresionante moto en el asfalto con buen agarre después del lanzamiento mundial de Tenerife. 

¿Una moto construida a un precio que se siente como un compromiso? ¿Restringir su rendimiento para el mercado LAMS de Australia y Nueva Zelanda diluye la experiencia de conducción? Es el 2021 Triumph Trident 660 ¿Un paso adelante en tecnología y rendimiento en el segmento de nivel de entrada o es solo un clon de los principales motores?

Desde viajes en autopista hasta barredoras de carreteras secundarias de alta velocidad y traqueteo en horquillas onduladas en el camino. La Trident fue sometida a lo mejor y lo peor de las carreteras de Australia.

Su estilo es fresco y refrescante y distintivo. Cuanto más la mires, más hay para ver. Detalles como el escape estilo MotoGP, el tanque de gasolina esculpido, el guardabarros delantero de aspecto aerodinámico y un elegante tablero TFT añaden capas de clase.

Triumph Trident
Triumph Trident 2021

El Trident incluye elementos de varios Triumph actuales e históricos en su diseño. Por ejemplo, el área del basculante trasero con su luz trasera y el soporte de la placa de matrícula parece una disposición similar en el Rocket. Esto contrasta con los recortes para las rodillas y las almohadillas de plástico asociadas en el tanque de gasolina, que hacen referencia a los recortes y las rodilleras de goma de una Triumph gemela de mediados de los 60.

El esfuerzo puesto en el estilo también tiene otros beneficios. No hay cables o alambres sueltos, pernos que no coincidan y otros accesorios que a veces encuentras en una moto construida a un precio similar.

La Trident es una versión muy revisada de su serie de triples de larga duración que incorpora más de 67 componentes nuevos. Ajustado para el par y la potencia lineal, también ha sido diseñado para intervalos de servicio prolongados (después del período de rodaje inicial de 1000 km) de 16 000 km.

La Trident puede parecer una moto grande, pero la baja altura del asiento (805 mm), la posición de conducción ligeramente a medio galope hacia adelante y el peso húmedo de 189 kg hacen que se sienta muy manejable.

Su precio: 8345 EUR.

PURA DIVERSIÓN GARANTIZADA

Las prestaciones del motor tricilíndrico, la tecnología y las especificaciones más avanzadas, todo ello por un precio increíble.

TRIDENT 660

Lo tiene todo: precio ajustado, carácter, agilidad, prestaciones emocionantes… a la nueva Trident 660 no le falta de nada. Las ventajas de su motor tricilíndrico te esperan…

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Manuales de Motos
PDF Embedder requires a url attribute 3850154-ES