Seleccionar página

Su precio: 16.800 €

La Sportster S es una moto con estilo personalizado, y con destino directo a un pilotaje agresivo con la agilidad y el comportamiento de una moto deportiva.

Dentro de la Saga Sportster, esta nueva moto abre un antes y un después de legado que nació de la primera Sportster en 1957. Nuevo diseño, nuevas características y nuevos estándares más actuales.

MOTOR REVOLUTION MAX 1250 T

Dentro de la gran capacidad y desarrollo de casi más de un siglo, de la leyenda de los motores V-Twin se encuentra este nuevo motor. El Revolution Max es un motor refrigerado por líquido con doble árbol de levas en cabeza y distribución variable: ofrece un amplio par motor y una banda de potencia de respuesta inmediata ajustada para maximizar el control del piloto.

ESCAPE DE SALIDA ELEVADA

Escapes elevados a la altura superior de la rueda trasera. Están fabricados en acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión y diseñados para desviar el calor lejos de las piernas y del colín.

La Sportster S del año 2021, está equipada con Bluetooth, en una pantalla LCD TFT redonda de 4″. Los indicadores digitales, testigos, modos de pilotaje y navegación se distribuyen con la app de Harley Davidson. Todas las funciones son accesibles desde los puños izquierdo y derecho del manillar.

MODOS DE PILOTAJE

La Sportster S dispone de los modos de pilotaje:

  • Sport
  • Road
  • Rain

Aunque también es posible crear un estilo propio de pilotaje personalizado. Se trata de un ajuste de conducción que combina la potencia, los frenos, los ajustes del sistema de antibloqueo de frenos en curvas (C-ABS), y el sistema de control de tracción mejorado en curvas (C-TCS).

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA SPORTSTER S (2021)

  1. Motor Revolution Max 1250 T.
  2. 125 Nm de par.
  3. Peso (en orden de marcha): 221/228 kg.
  4. Pantalla redonda TFT DE 109 mm.
  5. Conectividad Bluetooth y Navegación con mapas en movimiento.
  6. Sistemas de asistencia al pilotaje en curvas incluyendo ABS Y Control de tracción.
  7. Modos de pilotaje seleccionables y personalizables.
  8. Iluminación full-led.
  9. Suspensiones de alto rendimiento regulables.
  10. Control de crucero.

DE LA EVOLUCIÓN A LA REVOLUCIÓN. SPORTSTER S 2021

Sportster S. (Año 2021).

Más Información