Seleccionar página

La Grand American Touring Road King 2021. A partir de 26.900 EUR de precio. Una clásica de la autopista, con un estilo cromado y prestaciones de touring moderna.

Destinada a Moteros con Estilo

ESTA ES LA MOTO CORRECTA PARA

  • Motoristas que buscan devorar kilómetros con autoridad
  • Estilo neoclásico con faro y alojamiento de faro Hiawatha
  • Motor Milwaukee-Eight 107 V-Twin y maletas de apertura con un solo toque

MOTOR MILWAUKEE-EIGHT 107

Un potente y suave motor con una respuesta instantánea al acelerador y un sonido profundo que te llenará el alma.

REFLEX DEFENSIVE RIDER SYSTEMS

Un nuevo conjunto de tecnologías que ayudan a darte confianza y control en situaciones complicadas. Los sistemas utilizan un control avanzado de la parte ciclo, control electrónico de frenos y tecnología de motor para ayudarte a acelerar y frenar en línea recta o en curvas.

Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS) es una nueva colección de tecnologías diseñadas para adaptar las prestaciones de la moto a la tracción disponible en las fases de aceleración, deceleración y frenada.

Estos sistemas están diseñados para ayudar al piloto a controlar el vehículo mientras acelera y frena en línea recta o mientras gira. Un piloto puede encontrar dichos sistemas más útiles cuando se conduce en condiciones adversas de la carretera y en situaciones de emergencia.

Los sistemas son electrónicos y utilizan la última tecnología en control electrónico de frenos y de motor. Las características del RDRS actúan de forma conjunta excepto que se indique lo contrario.

Las características del RDRS son de serie en todos los modelos LiveWire™, CVO™, Police y Trike 2020 y opcionales en todos los modelos Touring 2020 en los EE. UU. (excepto el modelo Electra Glide® Standard).

Abrir Características Detalladas

LOGO TRUENOS ASTUR

Manual Road King PDF