Seleccionar página

El precio de la Ninja H2 SX es de 19.159 EUR. Surca el aire a través de los continentes, a lo largo de autopistas y a través de las montañas más espectaculares. Vuela más rápido con la Sports Tourer más capacitada hasta el momento.

Motor sobrealimentado equilibrado


Diseñado para ofrecer potencia y eficiencia de combustible, el motor equilibrado sobrealimentado ofrece una potencia máxima de 200 CV. Pero la misión de ofrecer usabilidad diaria en situaciones de conducción en la calle en lugar de un rendimiento absoluto significaba que el ajuste podría enfocarse en el rango medio-bajo, ayudando a lograr la excelente eficiencia de combustible del motor.

Control de crucero electrónico: El primero para un Kawasaki Sport Tourer

El último sistema de control de crucero de Kawasaki permite mantener la velocidad deseada con solo presionar un botón. Una vez activado, el piloto no tiene que pisar el acelerador constantemente. Esto reduce la tensión en la mano derecha al viajar largas distancias, lo que permite una conducción relajada y contribuye a un alto nivel de comodidad de conducción.

Luces LED

Las luces de giro de la Ninja H2 SX SE están pensadas para iluminar mejor la carretera en curvas por la noche. Las tres luces, integradas a ambos lados del carenado, tienen una dirección fija y se accionan en función del ángulo de inclinación (10o/20o/30o). Cuando la motocicleta se inclina a un lado, las luces se activan de forma secuencial formando un haz de luz más amplio en la dirección de la motocicleta. Sólo disponible en el modelo SE.

MOTOR

Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador

Cilindrada: 998 cm³

Diámetro x carrera: 76 x 55 mm

Relación de compresión: 11.2:1Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas

Sistema de combustible: Inyección de combustible: Ø 50 mm x 4 con inyección dual

Sistema de arranque: Eléctrico

Lubricación: Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite

LOGO TRUENOS ASTUR
MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL PDF.
NINJA-H2-SX-Esp