Seleccionar página

La Negra Historia de los Motoclubs

Straight Satans
Straight Satans. De izquierda a derecha: (fila de atrás) el tío Héctor de Big D 55, el tío Shorty de Danny Cali 51, Danny Decarlo, Fritz, Skinny Don; 
(primera fila) Al Springer, Shades.

La conexión del Motorcycle Club con Charles Manson

Los Straight Satans eran uno de los clubes de motociclistas más conocidos de California, y se decía que eran un club del 1%.

Su conexión con Charles Manson era evidente, desde que salieron junto a él, en el documental Manson and the Family en el Spahn Ranch. Su ex-líder Danny DeCarlo se convirtió en informante de la policía y testificó contra la familia Manson durante los juicios.

El viernes 25 de julio de 1969, aproximadamente 45 horas antes del fatal apuñalamiento de Gary Himman, Rober Beausolell, miembros del club de Satanás, fue a la residencia de Himman para comprar mescalina. Beausoleil entregó la mescalina que le había comprado a Gary a los Straight Satans en Spahn Ranch, donde Danny DeCarlo residía con su novia, Susan Atkings. DeCarlo y otros miembros de de Straight Satans tomaron las drogas. El sábado 26 de julio, DeCarlo y otros miembros de los Straight Satans regresaron a Spahn Ranch y confrontaron a Beausoleil , lo acusaron de venderles drogas malas, lo maltrataron y lo amenazaron para recuperar su dinero.

DeCarlo  y Bruce Davis le dijeron a Beausoleil que lo llevarían a la residencia de Hinman para asegurarse de que lo hiciera. Susan Atkins y Mary Brunner vinieron a dar el paseo, pero no estaban al tanto de la violencia intencionada que se produciría. Al llegar a la residencia de Hinman, Brunner y Atkins entraron en la casa para visitar a Hinman con quien tenían relaciones más que casuales. Davis luego le dio a Beausoleil un arma y le ordenó que la mantuviera oculta, pero que la presentara si Hinman no cooperaba y devolvía el dinero. Le dijeron a Beausoleil que los llamara al Rancho cuando obtuviera el dinero y que volverían a recogerlo. Davis y DeCarlo luego se fueron.

Beausoleil confrontó a Hinman por las malas drogas y le ordenó que devolviera los $ 1,000.00 que le había dado el día anterior. Hinman afirmó que la mescalina no estaba mal y, en cualquier caso, ya había gastado el dinero. Beausoleil se puso nervioso, sacó el arma y amenazó a Hinman . Golpeó a Hinman con el arma dos o tres veces. Hinman luego sacó su talonario de cheques para demostrar que ya había gastado el dinero. Convencido de que Hinman estaba diciendo la verdad, Beausoleil le entregó el arma a Atkins y le dijo que se la mantuviera con Hinman y que no lo dejara moverse, que iba a ir a la otra habitación en busca de algo de valor que pudiera regalarle.

Motoclub Satánico.

Mientras Beausoleil estaba fuera de la habitación, Hinman se abalanzó sobre Atkins y le quitó el arma. Atkins gritó y Beausoleil volvió corriendo a la habitación. Agarró a Hinman del brazo y comenzó a pelear con Hinman. Mientras los dos hombres luchaban por el arma, una de las dos mujeres telefoneó a Spahn Ranch.e informó que había problemas, que Hinman se había llevado el arma y que él y Beausoleil estaban peleando por ella. Durante la lucha se disparó el arma. La bala atravesó el fregadero de la cocina sin herir a nadie, pero el impacto repentino de la fuerte conmoción cerebral del arma permitió a Beausoleil recuperar la posesión del arma. Hinman se ofreció a resolver el conflicto firmando los dos títulos de los dos automóviles viejos que tenía, uno de los cuales era una camioneta Volkswagen abollada que Hinman había comprado recientemente por $ 800,00. Beausoleil aceptó.

Cuando se completó la transferencia de los títulos, Beausoleil y las dos mujeres se preparaban para irse cuando aparecieron Bruce Davis y Charles Manson . Manson entró e inmediatamente cortó a Hinman a través del cheque con una espada larga como un cuchillo cortando la oreja y la mejilla de Hinman. Beausoleil le preguntó a Manson por qué hacía eso y Manson respondió que le estaba mostrando a Beausoleil, «cómo ser un hombre». Manson acosó a Hinman durante un tiempo y trató de asegurarse de que no tuviera nada más de valor que pudieran robar. Manson luego le dijo a Beausoleil que había hecho un lío con las cosas y que necesitaba limpiarlo. Manson les dijo a Atkins y Brunner  que ayudaran a Beausoleil a cuidar de Hinman. Manson y Davis luego se fueron.

Beausoleil pasó el resto de la noche, y la mayor parte del día siguiente, con Hinman, atendiendo su herida y hablando con él en un intento de convencer a Hinman de que su herida no era muy grave y se curaría sin necesidad de ir a ver a un médico. médico. Beausoleil temía que Hinman informara sobre él si iba al hospital para recibir tratamiento médico. Hinman se volvió cada vez más inflexible sobre el deseo de recibir tratamiento para la lesión.

Beausoleil llamó a Spahn Ranch para pedirle consejo sobre qué hacer. Manson llegó al teléfono y le dijo a Beausoleil que estaba solo y colgó. Hinman hizo demandas adicionales para que se le permitiera ir al hospital. En un estado de pánico y desesperación, Beausoleil tomó la decisión de matar a Hinman para evitar que dijera lo que sabía sobre la participación de Beausoleil en el negocio de las drogas y el asalto. Beausoleil apuñaló a Hinman una vez en el pecho y cuando Hinman no cayó de inmediato, lo apuñaló por segunda vez.

Straight Satans

En testimonio ante el tribunal, el forense dijo que la segunda puñalada fue casi instantáneamente fatal. Beausoleil ha declarado que ni Atkins ni  Brunner tenían conocimiento previo del asalto fatal y estaban fuera de la habitación cuando ocurrió. Sin embargo, Beausoleil les pidió que lo ayudaran a eliminar las pruebas de su presencia y que tomaran medidas que pudieran ayudarlo a evadir la detección de las autoridades, lo cual hicieron.

Beausoleil decidió tratar de hacer que pareciera que Hinman había sido asesinado por otros amigos y asociados inadaptados ‘menos que Steller’ quemando algunos de los periódicos marxistas de Hinman en el suelo y dibujando ‘cerdo político’ en la pared con la sangre de la víctima. . También puso una marca de pata de animal en la pared, supuestamente para que pareciera una señal de una posible participación de Black Panther. Los tres abandonaron la residencia de Hinman al anochecer del domingo 27 de julio.

En una entrevista de 1981 con Truman Capote, Beausoleil reveló que Hinman declaró específicamente que revelaría el ataque y que esa fue la razón por la que fue asesinado.

DeCarlo y los miembros de Straight Satans aceptaron la vieja furgoneta Volkswagen como pago por las malas drogas y la llevaron a Venice Beach. Posteriormente se encontró en Santa Mónica. Beausoleil fue arrestado en San Louis Obispo el 6 de agosto de 1969 conduciendo el otro vehículo de Hinman que se había averiado en la autopista. El cuchillo utilizado en el asesinato de Hinman estaba en el vehículo.

Straight Satans Venice
Straight Satans Venice
error: Content is protected !!