Seleccionar página

La nueva KTM 390 DUKE del año 2021, tiene un precio base de 6.049,00 EUR. Una moto urbana que maximiza el placer de pilotar.

Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, podrás conducirla tanto en ciudad como en rutas de montaña, dejando huella y marcando curvas.

Catálogo.PDF

MOTOR

El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible.

Este motor ligero y compacto es realmente muy potente y con 32 kW (44 CV) es una de las opciones más potentes para los usuarios con permiso A2. Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

Gracias a los estudiados sistemas de admisión y escape, el cuerpo de aceleración de 46 mm y el sofisticado sistema de inyección, este potente 4T está preparado para dejar al resto del tráfico urbano atrás a poco que gires el puño de gas.

El embrague antirrebotes no solo se abre cuando la retención del motor es demasiado elevada, sino que también ayuda cuando abres el acelerador. En la primera situación evita las oscilaciones de la rueda trasera al frenar bruscamente o desacelerar, y le da a la misma tan solo ese poco de fuerza de frenado para lograr un deslizamiento controlado. En la segunda, permite que el embrague sea aplicado y controlado con solo un dedo en la maneta, ahorrando energía y ofreciendo un mayor control, como lo hacen los profesionales.

El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y el cambio de seis velocidades de relación cerrada no solo contribuyen a que la KTM 390 DUKE logre unas prestaciones impresionantes, sino que además, su consumo de gasolina sea extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador incorporado, produce unas emisiones mínimas, incluso dando gas a fondo.

PERMISO A2

La KTM 390 DUKE cumple con todos los requisitos para ser conducida con el permiso A2 y gracias a su excelente relación peso / potencia, es una de las opciones más dinámicas para los nuevos motoristas.

RUEDAS

Tan ligeras como estables, las atractivas llantas de aleación de competición de 17″ te permiten utilizar toda la potencia con confianza, con una sección de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Con una goma de auténtico lujo, los neumáticos de especificación profesional mantendrán tu KTM 390 DUKE pegada al asfalto. Ofrecen un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, además de ofrecer una durabilidad superior, incluso para los pilotos que saben cómo llevar los neumáticos a sus límites absolutos.

DEPÓSITO DE GASOLINA

El innovador y ergonómico depósito de gasolina de acero de 13,4 litros no solo proporciona al piloto un perfecto contacto con las rodillas para trazar cada curva, sino también una increíble autonomía, aun pilotando lo más a fondo posible.

PANTALLA TFT A COLOR

Como primicia absoluta en su categoría, la KTM 390 DUKE equipa una fantástica Instrumentación TFT multicolor, que presenta todos los datos que necesitas para ir más rápido de manera clara y ordenada. A medida que aumentas las revoluciones del motor, la barra gráfica cambia también de color, bien estimulándote o bien indicándote que te lo tomes con calma cuando el motor está aún frío. La pantalla adaptada también automáticamente su color para adaptarse a la luz ambiente.

LUZ LED

La agresiva óptica delantera led de la KTM 390 DUKE es una de las características más brillantes del diseño de esta moto y una clara referencia a su hermana mayor, la KTM 1290 SUPER DUKE R. Práctica y de espectacular aspecto, ofrece una fenomenal iluminación para el pilotaje nocturno o en condiciones de poca luz. La luz diurna, compuesta por 20 leds, garantiza una óptima visibilidad de la moto por el resto de usuarios del tráfico, aportándote seguridad.

Manuales de Motos

MANUAL DE INSTRUCCIONES KTM 390 DUKE (2021) EN ESPAÑOL.PDF