Seleccionar página

La W800 es maniobrable y ligera, muy recomendada para el A2. Una moto fiel a la originalidad, tanto a nivel estético, como en cuanto a las sensaciones que ofrece al piloto, a quien a su vez siente el placer y el orgullo de conducir una maravilla de los años 60.

KAWASAKI W800 2022
Kawasaki W800. 2022.

Motor bicilíndrico en paralelo de 773 cm3

El motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire, que cuenta con un cigüeñal de 360 grados, concede una cilindrada espectacular que provoca potentes rugidos del motor en cada toque de aceleración, a la par que cumple con la normativa Euro 4 sobre emisiones.

El atractivo diseño del motor incorpora el emblemático árbol de levas con engranajes cónicos de la W650, el primer modelo de la serie W de Kawasaki que lo incorporó y que desde entonces presentan todos los modelos de la serie, incluyendo las anteriores W800.

Sin embargo, la W800 se desmarca de sus antecesoras gracias al radiante color plateado del motor, que se complementa perfectamente con la pintura brillante e intensa del conjunto de la motocicleta y supone una gran diferencia con respecto a los colores oscuros del motor de las W800 STREET y CAFE.

KAWASAKI 1960. PRIMERA VERSIÓN
Kawasaki 1960. Primera Versión.

Las Raíces de la W800

on un enfoque nítido de los paseos nocturnos, el W800 se basa en un faro LED que permite al ciclista deleitarse con la respuesta sónica del cigüeñal escalonado de 360 ​​grados, que ofrece una potencia de tracción instantánea y predecible al tiempo que fomenta los atractivos paseos de fin de semana.

Los escaparates son ideales para reflejar el atractivo del W800 cuando está parado con emblemas cromados del tanque, un asiento plegable (que está disponible en dos alturas como parte del programa de accesorios Ergo-Fit de Kawasaki), además de los beneficios estéticos y de manejo de 19 pulgadas delante y 18 pulgadas Ruedas traseras con cordones de alambre de serie.

Una mirada a los medidores de estilo tradicional y un alcance reconfortante al manillar ergonómicamente compatible convence al piloto de que Kawasaki ha producido el paquete W mecánico y técnico más completo hasta la fecha para la temporada 2022, que está disponible tanto en plena potencia como en forma compatible con A2.  

Los flujos de tráfico modernos y los controles de contaminación exigen un enfoque moderno, y el W800 2022 responde a estas necesidades con facilidad, pero sin sacrificar el aspecto tradicional y el tipo de ascendencia de ingeniería que otros fabricantes sueñan, pero que rara vez, si es que alguna vez, son capaces de igualar.

Disponible en Candy Fire Red / Metallic Diablo Black para 2022, el ícono original en el establo de Kawasaki está listo y dispuesto a revelar su naturaleza pura sangre.

Instrumentación analógica

Los frontales de la instrumentación con diseño analógico de estilo clásico cuentan con una tipografía especialmente diseñada para el modelo, que refleja fielmente el carácter de la W800.

Rueda delantera de 19″ de mayor tamaño

Las ruedas de gran diámetro de 19″ (delantera) y 18″ (trasera) proporcionan a la W800 una maniobrabilidad clásica: un equilibrio perfecto entre un giro relajado y suave y estabilidad en rectas. La gran rueda delantera contribuye especialmente a potenciar la dirección suave que caracteriza a este modelo. En comparación, las ruedas de 18″/18″ de las W800 STREET y CAFE les confieren una maniobrabilidad ligeramente más deportiva.

Posición de conducción clásica: manillar estándar

El manillar de la W800 permite que la posición de conducción del piloto sea más relajada, a medio camino entre la posición erguida tipo “motocicleta clásica” de la W800 STREET y la posición más inclinada y deportiva de la W800 CAFE (la posición del manillar es la misma que en los modelos W800 anteriores).

Tapa del motor cromada

Los emblemas del depósito cromados se complementan a la perfección con la pintura brillante del depósito. Los protectores para las rodillas del depósito presentan el mismo diseño que los de la W800 CAFE.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor

Tipo de motor: Refrigeración por aire, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo

Cilindrada: 773 cm³

Diámetro x carrera: 77 x 83 mm

Relación de compresión: 8.4:1

Sistema de válvulas: SOHC, 8 válvulas

Sistema de combustible: Inyección de combustible: Ø 34 mm x Doble mariposa

Encendido: Digital

Sistema de arranque: Eléctrico

Lubricación: Lubricación forzada, cárter húmedo

Más Información

Multimedia