La nueva Kawasaki Ninja H2 SX es la Sports Tourer más avanzada de Kawasaki; la integración definitiva de los más altos estándares de tecnología, rendimiento y confort de conducción. 

El modelo 2023 incorpora el sensor de luces de cruce / carretera automático. Sus características específicas, como el sistema ARAS, proporcionan beneficios en el mundo real, incluyendo el control de crucero adaptativo y la detección de puntos ciegos. El sistema de infoentretenimiento SPIN de Kawasaki está integrado en la nueva instrumentación TFT en color de 6,5″.

Cualidades de la Kawasaki Ninja H2 SX

kawasaki Ninja H2 SX 2023
KAWASAKI NINJA H2 SX 2023

Con el encendido KIPASS sin llave, las luces LED de giro, el sistema de control de la presión de los neumáticos y el asistente de retención (que ayuda a los arranques cuesta arriba) como prestaciones de serie, la lista de equipamiento la posiciona como la Sport Tourer líder en su clase, especialmente con el sistema de maletas, de montaje sin herrajes, completo con cómodas bolsas interiores.

Para iluminar esa posición de liderazgo en 2023, se ha añadido la innovadora función del Sensor de luces de cruce/carretera automático (AHB). Utilizando un sensor de cámara para evaluar la luminosidad de las luces de los vehículos que circulan por delante, además de otros elementos lumínicos dfe la vía, etc.

Para la iluminación de la Kawasaki Ninja H2 SX del 2023, se ha añadido la innovadora función del Sensor de luces de cruce/carretera automático (AHB). Utilizando un sensor de cámara para evaluar la luminosidad de las luces de los vehículos que circulan por delante, además de otros elementos lumínicos dfe la vía, etc.

MOTOR

Tipo de motor. Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador

.Cilindrada. 998 cm³

Diámetro x carrera. 76 x 55 mm

Relación de compresión. 11.2:1

Sistema de válvulas. DOHC, 16 válvulas

Sistema de combustible. Fuel injection: Ø 40 mm x 4 with dual injection

Sistema de arranque. EléctricoLubricación

Lubricación. forzada, cárter húmedo

DIMENSIONES

Tipo de Chasis. Multitubular en acero de alta tensión con pletina de montaje del basculante

Avance. 103 mm

Desplazamiento de rueda delantera. 120 mm

Desplazamiento de rueda trasera. 139 mm

Neumático delantero. 120/70ZR17M/C (58W)

Neumático trasero. 190/55ZR17M/C (75W)

L x An x Al. 2.175 x 790 x 1.260 mm

Distancia entre ejes. 1.480 mm

Altura libre al suelo. 130 mm

Altura del asiento. 835 mm

Capacidad de combustible. 19 litros

Peso en orden de marcha. 266 kg

Ver todas las especificaciones

error: Content is protected !!