Seleccionar página

La Kawasaki Ninja 650 del 2020 tendrá una nueva cara, con nuevas actualizaciones tecnológicas.

Una Super-deportiva lista para el carnet de conducir A2 con todas las características del buque insignia de Ninja ZX-10RR Superbike, así como la Ninja 400 y ZX-6R.

La nueva Ninja 650 cuenta con un morro más afilado y aerodinámico, con faros LED incrustados.

Nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 y revisiones del carenado para darle al estrecho chasis un acabado aún más deportivo.

Desde el asiento del conductor, llega una nueva pantalla TFT a todo color y multi-función de 10,9 cm para ofrecer todas las pantallas clave en un formato más claro, así como para permitir la conectividad Bluetooth Smartphone.

Según Kawasaki se puede vincular a la aplicación de Ridermaps de la empresa, donde los usuarios podrán acceder al GPS, para obtener toda la información de ruta y servicios de programación existentes.

PANTALLA TFT KAWASAKI NINJA 650
Pantalla TFT Kawasaki Ninja 650 2020

Los nuevos esquemas de color nuevos incluyen la edición KRT (Kawasaki Racing Team) que ofrece una combinación de verde lima y ébano, junto con una opción de blanco y negro de polvo de estrellas, así como negro metálico brillante.

La nueva Ninja 650 también incluye un nuevo asiento trasero para mejorar la comodidad del pasajero.

Según Kawaski, el nuevo estilo de la Ninja 650 2020 apunta a motoristas que deseen comprar una moto poderosa, más económica y asequible, que sus hermanas mayores y más potentes.

El motor de dos cilindros refrigerado por agua ofrece 67bhp y 49ftlb de torque.

Aunque no hay confirmación de los nuevos precios oficiales, se espera que sigan siendo muy competitivos.

Manual-de-Usuario-Kawasaki-Ninja-650-es

Visitantes [WPeCounter]