Kawasaki se complace en anunciar el lanzamiento en 2023, de la Kawasaki KLR 650 S. Su precio 6.899 EUR. Esta moto está construida a partir de la plataforma KLR650, con una buena reputación y las mismas excelentes características.

Posee un motor monocilíndrico de 652 cc con inyección de combustible, panel de instrumentación digital multifuncional, bastidor de doble cuna de alta resistencia, y faro LED.

La Kawasaki KLR 650 S tiene también como novedad, la suspensión delantera y trasera más baja, con configuraciones específicas que ayudan a mejorar el alcance del conductor al suelo, y al mismo tiempo conserva las excelentes características de manejabilidad y comodidad de la KLR650.

Acompañando a la configuración de suspensión más baja, lleva un asiento bajo, una distancia actualizada entre la palanca de cambios y el estribo, y un caballete lateral más corto.

KLR 650 S 2023
Kawasaki KLR 650 S 2023

Especificaciones KLR 650 S

Tiene una rueda delantera de 21″, muy cómoda para rodar con soltura sobre terrenos complicados. Su capacidad de depósito de combustible es de 23 litros. Una larga autonomía, que hará de esta moto una de las elegidas para la aventura.

Los cambios en el chasis, como el marco trasero revisado, el basculante, la configuración de la suspensión, los nuevos discos de freno y la carrocería actualizada de 2022, se mantienen.

El bastidor de acero de alta resistencia funciona con un bastidor auxiliar integrado y continúa sirviendo como el esqueleto de la máquina.

Una horquilla convencional, no ajustable de 41 mm y un amortiguador Uni-Trak funcionan para mantener la rodada estable sobre los baches e irregularidades del terreno. El amortiguador es ajustable para la precarga del resorte y la amortiguación de rebote.

En cuanto a otras diferencias entre los modelos, el Traveler incluye un estuche superior instalado de fábrica, una toma de corriente de y un enchufe USB.

Como complemento el Traveler viene con el baúl superior de 42 litros que se vende en kawasaki.

Desarrolla una potencia de 36CV y unas revoluciones máximas de 6.600 rpm. El peso declarado en orden de marcha de la nueva Kawasaki KLR 650 S es de 208 kg.

Esta nueva trail monocilíndrica de kawasaki es una de las trail de aventura más buscadas del mercado. De hecho destaca por su precio de venta, y un bajo coste en mantenimiento. Una moto robusta para todo, y potente.

Primer vistazo a la Kawasaki KLR 650 S 2023

Video kawasaki KLR 650 2023

Si tu estilo de moto es otro echa un vistazo a la Kawasaki V-800

Truenos Astur
error: Content is protected !!