Seleccionar página

Indian Super Chief Limitada desde 22.490 EUR. Disponible en tres colores: Azul metalizado; Negro metalizado, y Granate metalizado. Una moto touring, al más puro y viejo estilo americano.

THUNDERSTROKE 116

El motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire, arroja un par de 162Nm con una enorme potencia en cada una de sus 6 velocidades, para que los adelantamientos sean rápidos y furiosos.

DISEÑADA PARA LA AVENTURA

Preparada para todo tipo de recorridos y rutas, con alforjas, llantas de radios, parabrisas y reposapiés de serie. Atraviesa la altiplanicie desde tu Indian, y contempla el maravilloso paisaje que te ofrece la vista desde esta gran moto.

Las alforjas de serie te permiten extender las salidas y el parabrisas de desmontaje rápido se quita sin esfuerzo para que la moto tenga un aspecto realmente diferente.

El manillar cruiser tradicional y un asiento de dos plazas, viene de serie para garantizar una cómoda posición de conducción, a la hora de hacer muchos kilómetros.

PANTALLA TÁCTIL 4″ RIDE COMMAND

La pantalla táctil de 4 pulgadas en el cuadro de mandos, mantiene una estética clásica, disfrazándose de cuentakilómetros analógico. Úsalo de velocímetro y tacómetro, aunque también te proporciona indicaciones de navegación, control de los tres modos de conducción: Tour, Estándar y Sport. Una experiencia personalizada para cada estilo de conducción.

Una moto con acabados premium cromados, horquillas cubiertas, llantas de radios, y un gran faro con cubrefaros incorporado, completan el icónico logotipo Indian Motorcycle en el depósito.

Podrás ver cada detalle de la carretera con sus potentes componentes LED, dispuestos en un gran faro de iluminación, que aporta una gran visibilidad.

En comunicaciones telefónicas, te permite responder/rechazar llamadas y gestionar tu música preferida, a través de sus dispositivos Bluetooth conectados automáticamente.

ESTILO CLÁSICO

El estilo clásico se encuentra con la tecnología moderna y con una larga lista de características de primera clase, responde al carácter auténtico de esta Indian Super Chief Limited.

VENTAJAS GANADORAS

Cada Chief Dark Horse sale de producción con arranque sin llave, toma de carga USB, control de crucero, ABS y los neumáticos con super agarre Night Dragon de Pirelli.

1921-2021 EL CENTENARIO

El año 1921 marcó el debut de la Indian Motorcycle Chief. Diseñado por el legendario Charles Franklin, piloto de dirt track e ingeniero y diseñador también de la Scout, la Chief tenía un motor V-Twin de 61 pulgadas cúbicas, doble árbol de levas, un asiento a baja altura y un buen diseño.

A los riders les gustó su fiable potencia, su formidable par y el ágil chasis. La motocicleta enseguida se ganó fans por todo el mundo. En 1940 la Chief ayudó a consolidar la era de las carreras de motos durante la posguerra así como la personalización de motos en Estados Unidos.

En su centenario, se reimagina por completo una de las motocicletas más emblemáticas de Estados Unidos. La nueva Chief es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Un diseño atemporal complementado con tecnología y rendimiento modernos, sin concesiones. Conserva sus clásicas medidas. Compacta, estructura de acero y distancia entre ejes de 64 pulgadas.

MOTOR

TIPO DE MOTORThunderstroke 116
DESPLAZAMIENTO1890 cc
CALIBRE X CARRERA103.2mm x 113mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11.0-1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLEInyección electrónica / Calibre 54 mm
Motor Indian Super Chief