La nueva moto Indian Pursuit entra dentro de la familia de las Touring. Este tipo de motos, son las máquinas definitivas para la larga distancia, con comodidades y confort, que ofrecen al conductor y al pasajero una experiencia de lujo para viajes de cualquier duración.

Todo el Confort

Asiento a baja altura, carenados y plataformas reposapiés, un acolchado que rivaliza con vuestro sofá.

El carenado de la nueva moto Indian, aísla completamente al conductor de los efectos del viento.

Las maletas, el maletero y los carenados inferiores ofrecen una capacidad casi ilimitada para llevar todo lo necesario.

Indian Pursuit 2023
Indian Pursuit 2023

UN GRAN MOTOR CON UN GRAN PAR

Desde el primer momento podéis devorar kilómetros, con un par motor inimaginable a bajo régimen, y una estimulante potencia a alto régimen para adelantar, gracias al motor V-twin PowerPlus de refrigeración líquida.

ESTABILIDAD SÓLIDA COMO UNA ROCA

Con un carenado anclado al bastidor, suspensión trasera opcional Fox® ajustable electrónicamente, horquilla invertida y bastidor de fundición de aluminio dispondrás de control absoluto.

Equipamiento Indian Pursuit

Equipamiento indian pursuit
Equipamiento Indian

El control de crucero, audio integrado, encendido sin llave y más tecnología aún para mejorar tus viajes, todo ello combinado con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los potentes altavoces en el carenado y el maletero ofrecen 200 vatios de audio cristalino. También cuenta con un ecualizador dinámico que se ajusta automáticamente al ruido de la carretera, el viento y el motor.

Más de 133 litros de almacenamiento resistente a la intemperie y con cierre remoto pueden con todo el equipo que tengas. O puedes quitar el maletero de desmontaje rápido para reducir el peso y lucir una imagen completamente nueva.

INDIAN DE LUJO

El carenado ajusta las ventilaciones de los carenados inferiores, o simplemente pulsa un botón para subir la pantalla parabrisas. Tanto el conductor como el pasajero tendrán un asiento calefactado y con un estilo premium. Ajustable a las preferencias del conductor, con los mandos en el asiento o desde la pantalla de info entretenimiento.

MANEJABILIDAD SIN RIVAL

La precarga de la suspensión trasera ajustable electrónicamente permite optimizar los reglajes de suspensión con precisión. Según conduzcas acompañado o con carga. Además, la tecnología Smart Lean utiliza una Unidad de Medición Inercial Bosch para ajustar el control de tracción, el ABS y el par motor para un mayor control todavía. 

Cuadro de Control Indian Pursuit
Cuadro de Control Indian

Conozca las especificaciones de la moto en el siguiente enlace

Vea otras motos de la marca Indian aquí.

Truenos Astur
error: Content is protected !!