La nueva moto Indian FTR Rally tiene un precio de  17.190 €. La moto está disponible en versión A2. Una moto que se hace notar, tanto en las calles de la ciudad, como en las carreteras secundarias.

Una Moto Americana Original

Escultural, musculosa y sofisticada, la FTR Rally está totalmente inspirada por nuestras raíces de Flat Track, las mismas cosas que la hacen elegante también la hacen increíblemente funcional. Neumáticos de tacos, un asiento Aviator, parabrisas Rally y acabados en mate demuestran que las prestaciones modernas no están reñidas con un estilo increíble.   

CARÁCTER V-TWIN

Con 123 CV y 118 Nm de par motor, las cifras hablan por sí solas: a bajas revoluciones por la ciudad, el V-twin a 60 grados de 1203cc puede ser completamente civilizado. Pero abre el acelerador y rápidamente y sin esfuerzo subirá hasta su línea roja a 6000rpm. 

PANTALLA TÁCTIL DE 4 PULGADAS GESTIONADA POR RIDE COMMAND

El detalle del diseño se une a la funcionalidad moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas, líder en su clase y la primera del sector, gestionada por RIDE COMMAND, incorporando navegación con conexión Bluetooth.

Indian FTR Rally 2023
Indian FTR Rally 2023

Diseño de la Indian FTR Rally

Un buen estilo retro, y un excelente funcionamiento pueden coexistir

LISTA PARA EL RALLY

Ergonomía confortable y estilo retro para cualquier lugar al que te lleve la carretera. El manillar ProTaper® con una posición de las manos 2 pulgadas más alta proporciona un control más seguro en condiciones difíciles.

NEUMÁTICOS DE TACOS

Los neumáticos Pirelli® Scorpion Rally STR montados en las ruedas negras de fundición le proporcionan una estética scrambler inconfundible, además de aportar capacidad para conducción en carreteras secundarias.   

DISEÑADA PARA EL RALLY

La FTR es la navaja suiza del mundo de las motos – una herramienta versátil e indispensable para darte todo lo que necesitas sobre dos ruedas. Y, con Accesorios Originales de Fábrica, puedes llevar la FTR a otro nivel, tanto si buscas prestaciones extra, estilo premium, mayor confort o una funcionalidad especial.  

POTENCIA DE FRENADA

Horquilla delantera invertida de 43mm y amortiguador trasero a la vista, totalmente regulables, hacen que la FTR destaque entre todas. Unas masivas pinzas Brembo monobloque de 4 pistones detienen dos discos de 320mm y están específicamente afinadas para un control y potencia de frenada increíbles. La frenada es a tu gusto y solo con dos dedos si te apetece.   

SUSPENSIÓN TOTALMENTE AJUSTABLE

El amortiguador de depósito paralelo, totalmente ajustable, te permite afinar tu conducción con el tacto exacto que deseas. Manteniéndote estable en las calles de la ciudad o en carreteras secundarias sin sacrificar nada de su ligera e intuitiva manejabilidad.

MOTOR

TIPO DE MOTORV-Twin Refrigeración Líquida
Cilindrada1203 cc
Diámetro x Carrera102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLECircuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo

DIMENSIONES

DISTANCIA ENTRE EJES1525 mm
ALTURA DEL ASIENTO815 mm
Distancia libre al suelo183 mm
Longitud total2287mm
Anchura total867 mm
Altura total1369 mm
Ángulo de Inclinación45°
Lanzamiento26.3°
AVANCE130mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE13.0L
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)430kg

Echa un vistazo a todas las especificaciones aquí

error: Content is protected !!