Seleccionar página

Potencia y Máximo Control

En la calle y en los circuitos la serie CBR de Honda tiene una horda de fieles seguidores. La gama SuperSport es una de las motos más valoradas por todos los amantes del motociclismo. Su diseño deportivo la hace ser, la motocicleta idónea para realizar rutas por parajes salvajes o recorrer autopistas a gran velocidad, para sentir la adrenalina de los audaces pilotos de las grandes competiciones.

Los grandes pilotos siempre están rompiendo sus límites. Y las grandes motos no son diferentes. Y eso es exactamente lo que la Honda CBR1000RR pretende, junto a su hermana la CBR100044 SP 2019.

Además de un gran motor, la CBR 1000 RR tiene un excelente manejo y una administración de energía eficiente. Están equipadas con un control de torque Honda (HSTC), avanzado y completo para diferenciar entre conducciones de distinto tipo.

MOTOR DE CUATRO CILINDROS DE ALTO RENDIMIENTO

Con pistones de alta compresión, la CBR1000RR va como la seda. Generando 10 caballos de potencia más que el modelo anterior.

MANEJO CON CHASIS AÚN MÁS LIGERO

CBR 1000 RR

PANTALLA TFT MÁS LIGERA Y FÁCIL DE LEER

Mejor que los diseños LCD anteriores.

DISEÑO FUTURISTA

Paquete de iluminación LED completo. Faros delanteros, luces traseras, intermitentes. Más ligeros, eficientes y modernos.

MOTOR DE CUATRO CILINDROS DE ALTO RENDIMIENTO

Con pistones 13: 1 de alta compresión, la CBR1000RR gira como solo una lata plana en línea de cuatro cilindros. También genera diez caballos de fuerza más que nuestra generación anterior de CBR10000RR.

INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DE DOBLE ETAPA

El CBR1000RR presenta dos conjuntos de inyectores por cilindro para un rendimiento tanto de bajas como de altas revoluciones, una respuesta instantánea de altas revoluciones y una excelente medición de bajas revoluciones y un funcionamiento limpio. La configuración refinada de EFI hace que el motor sea aún más manejable, con una respuesta de aceleración más suave, específicamente en las aberturas de aceleración más pequeñas.

AMORTIGUADOR ELECTRICO Honda (HESD)

La mayoría de los amortiguadores de dirección solo detectan la velocidad de deflexión del manillar. El amortiguador de dirección electrónica de Honda (HESD) es mucho más sofisticado. También detecta la velocidad del vehículo y ajusta la amortiguación proporcionalmente. Eso ayuda a mantener la maniobrabilidad a baja velocidad al tiempo que proporciona un manejo excelente y predecible a alta velocidad.

CONTROL DE PAR DE SELECCIÓN Honda (HSTC)

Con Honda Selectable Torque Control (HSTC), te respaldamos, pero tú tienes el control. Así es como funciona: el sistema ajusta automáticamente la potencia del motor y el agarre para optimizar el par en la rueda trasera, reduciendo el deslizamiento de la rueda trasera. Puede elegir entre cinco curvas de potencia, diez niveles de control de torque, tres niveles de frenado del motor y ahora tres niveles seleccionables de control de caballito, por lo que es más fácil que nunca marcar su bicicleta en la pista.

ACELERADOR POR ALAMBRE

El sistema de aceleración por cable de la CBR1000RR funciona en conjunto con nuestro control de torque seleccionable Honda. Con los dos, tiene la opción de elegir entre tres modos de entrega de potencia del motor, más dos que puede programar a medida usted mismo.

SUBMARCO LIGERO

Casi una libra más ligera que nuestra generación anterior, la subestructura CBR1000RR refina aún más nuestros esfuerzos de centralización masiva. La luz siempre tiene la razón, y este es el CBR1000RR más ligero que jamás hayamos producido.

Adelgazar la ergonomía

La CBR1000RR es mucho más delgada que los modelos anteriores en el área de unión tanque / asiento, y también en la cubierta superior (recortadora de más de 24 mm). Esto mejora la aerodinámica, y el tanque estrecho facilita la colocación.

PANTALLA DE TRANSFERENCIA DE PELÍCULA DELGADA

TFT significa una pantalla de instrumento que es más ligera y fácil de leer que los diseños LCD anteriores. Es la primera vez para Honda, y se estrenó en la CBR1000RR.

EMBRAGUE DESLIZADO

Las supermotos pueden ofrecer una gran cantidad de torque a través de la línea de transmisión, alterando el manejo, no los modelos CBR1000RR. Su embrague antirrebote asistido diseñado por Honda es el mismo tipo utilizado en nuestras bicicletas MotoGP. El diseño elimina la necesidad de resortes de embrague pesados, asegurando una transmisión de potencia completa con cambios suaves y un ligero tirón del embrague en la palanca.

DISEÑO EFICIENTE DEL RADIADOR

Casi una pulgada más estrecha que en nuestra CBR1000RR de la generación anterior, y con un núcleo de alta densidad. Además, el radiador se ajusta más y se enfría con la misma eficiencia.

PAQUETE DE ILUMINACIÓN LED COMPLETA

Faros delanteros, luces traseras, intermitentes: con las CBR1000RR, todo se realiza con LED ligeros, eficientes y frescos.

CONSULTA LOS ACCESORIOS

Visitantes: [WPeCounter]