Seleccionar página

¿Estás preparado ya para una conducción agresiva? Pues ya va siendo hora. Mira la nueva CMX1100. Una motocicleta pura que rinde homenaje a la silueta de las «bobbers» de grandes llantas, y que fueron icono de otro época.

La Nueva Modernidad de la Vieja Escuela

La Rebel es algo especial… Gracias a su aspecto individual, así como su manejo sencillo y ágil, y la respuesta contundente del moto, pilotos de todo el mundo han disfrutado y personalizado la Rebel.

La Rebel CMX1100 tiene un motor bicilíndrico paralelo, con carácter y un elevado par, cuenta con acelerador electrónico, 4 modos de conducción, control de par seleccionable y control de la elevación.

El control de crucero es estándar y tiene una exclusiva transmisión de doble embrague de seis velocidades que es opcional. Además, esta bonita cruiser también está bien diseñada para las curvas: la horquilla delantera de tipo cartucho de 43 mm, los amortiguadores traseros combinados y la pinza de freno delantera de cuatro pistones de montaje radial se encargan de ello.

Motor de dos cilindros en paralelo, 8 Válvulas

Tanto si deseas conducir tranquilamente como si necesitas ir un poco más rápido, este motor te sobrará. Potencia máxima de 64 kW y par máximo de 98 Nm, unas cifras nada desdeñables que te alegrarán el día cada vez que pises el acelerador.

4 Modos de Conducción

Estás a cargo de la potencia de este motor; el modo STANDARD a baja velocidad es relajado, pero a medida que aumentan las revoluciones, desata mucho más potencial. El modo RAIN transmite una baja potencia del motor y un escaso freno motor, y se combina con un elevado control de elevación. El modo SPORT ofrece una potencia agresiva, con un bajo control de elevación. El modo USUARIO permite una personalización completa.

FARO HONDA REBEL 1100

Iluminación LED completa

Los evocadores faros circulares de 175 mm alojan cuatro bombillas LED de emisión directa con ópticas de gran espesor. Los pequeños intermitentes de 55 mm tienen un aspecto clásico, mientras que el piloto trasero ovalado con lente transparente le da un toque contemporáneo.

ESTILO MINIMALISTA

La Rebel CMX1100 está diseñada para disfrutar del placer puro que te ofrecen las dos ruedas, una bobber del siglo XXI completamente negra, diseñada desde el principio para lograr una conducción apasionante y agradable, con un más que suficiente potencial de motor y rendimiento de conducción.

Cada detalle la hace diferente; el depósito de combustible liso presenta una pintura bitono, los guardabarros traseros y delanteros se han fabricado con acero de 1 mm de espesor y están montados sobre soportes de aluminio fundido.

La altura del asiento es de solo 700 mm y su suave material se ha moldeado para ofrecer apoyo en aceleraciones contundentes.

La pantalla digital inclinada, de tipo LCD negativo, ofrece un acceso intuitivo a la información mientras que el manillar, ancho y despejado, se sostiene sobre poderosas abrazaderas de 25 mm.

Manuales de Motos

Manual Honda Rebel 1100. 2021.