La moto Honda NT1100 tiene un precio de 14.975 €. Está fabricada para la ciudad, con una suspensión suave, fácil de manejar y de largo recorrido. Pero también esta Honda NT1100 una fantástica máquina Touring, con un potente motor bicilíndrico y un cómodo diseño GT perfecto para ir con acompañante.

También añade la opción de transmisión de doble embrague de seis velocidades y Android Auto® o Apple Carplay®

La versátil Honda NT1100 tiene una aerodinámica elegante, una pantalla grande ajustable en 5 posiciones y deflectores superior/inferior que brindan una protección excelente frente al viento. El asiento, con una altura de 820 mm, es cómodo para dos y ofrece una posición de conducción flexible. 

La NT1100 está equipada con un depósito de combustible de 20L que le proporciona una autonomía de 400 km (modo WMTC), maletas, puños calefactables, conectividad telefónica, control de crucero, portaequipajes trasero y un caballete central que facilita el mantenimiento de la rueda trasera.

Esta moto tiene tres modos de conducción predeterminados, URBAN, RAIN y TOUR, que cubren la mayoría de las condiciones, y dos opciones de USUARIO permiten personalizar completamente la potencia del motor.

Está disponible en tres colores:

GRIS IRIDIUM METALIZADO (NH-C64)

HONDA NT1100 GRIS METALIZADO

NEGRO GUNMETAL METALIZADO (NH-C52M)

HONDA NT1100 NEGRA

BLANCO CLARE PERLADO (NH-B53)

HONDA NT1100 NEGRA

Diseño de Touring Nuevo

HONDA NT1100 2023
Nueva Honda NT1100 2023

Ofrece al piloto una conducción activa, y una comodidad en el viaje potente y deportiva cuando se necesite. También destaca la protección frente a las inclemencias climatológicas y el viento. Los puños calefactables, el control de crucero y las maletas laterales vienen de serie.

Motor de la Honda NT1100

Tiene un potente motor bicilíndrico de 1.084 cc. en paralelo, con un fuerte par en bajas y medias revoluciones. Además consta de un modo crucero que da una sensación de relajación.

Tecnología de la Honda NT1100

Incluye 5 modos de conducción, HSTC, control de elevación y la seguridad adicional de las luces de circulación diurna, la cancelación del indicador automático , y la señal de parada de emergencia.

Viene con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con conectividad para smartphone. Es personalizable con 3 modos de visualización y fondos. Usa aplicaciones de navegación y se mantiene conectada con el teléfono inteligente mediante Apple CarPlay, Android Auto, y Bluetooth. Conector de 12V. Faro delantero LED con DRL. Como complemento de seguridad tiene un Inmobilizador tipo HISS.

Más información sobre la NT1100 en el siguiente enlace

Compara esta moto con otras de la misma marca aquí.

error: Content is protected !!