Sea cual sea el lugar que te atrae, la Honda GL1800 GOLD WING es la moto para el viaje, bellamente terminada y diseñada para hacer que viajar sea más placentero. 

Impulsada por un magnífico motor de seis cilindros y 1833 cc, tiene una transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades alojada en un chasis sofisticado y de manejo ágil. La Honda GL1800 GOLD WING se ha diseñado para una experiencia de conducción pura. 

Experiencia de Conducción

La Honda Gold Wing GL 1800 H es la clave de todo viaje. Su motor, una obra maestra de la mecánica de seis cilindros, responde al instante a cada comando.

El sistema de gestión del motor mediante acelerador electrónico (TBW) cuenta con cuatro modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN, con sensación de aceleración y entrega optimizadas para un gran control a baja velocidad. Con una gran potencia en todo el rango de revoluciones que puedes disfrutar, sin importar adónde te lleve tu próxima aventura de conducción. 

HONDA GL 1800 GOLD WING 2023
Nueva Honda GL 1800 Gold Wing 2023

Información y Entretenimiento para el Motorista

El cuadro de instrumentos destaca lo que necesitas saber con todo lujo de detalles. El sistema de navegación cuenta con un girocompás para una orientación continua en túneles largos, o zonas donde la señal GPS puede no llegar bien.

El sistema de sonido y los altavoces ligeros, ofrecen una calidad de sonido definitiva.

Parabrisas ajustable de accionamiento electrónico

El parabrisas proporciona una excelente protección frente al viento, o abre una sensación de libertad para lo que está por venir.

La altura y el ángulo se pueden ajustar electrónicamente con solo pulsar el botón hacia arriba o hacia abajo en el manillar izquierdo; también memoriza posiciones favoritas, y se ajusta automáticamente en consecuencia.

Espacio de Almacenamiento

Un diseño elegante y con espacio para lo que necesitas, pues dispone de 60 L de capacidad entre las dos maletas.

Para abrirlas basta con pulsar un botón y los amortiguadores hidráulicos proporcionan una apertura suave. Además, en la maleta izquierda hay un conector USB, al que pueden conectarse dispositivos.

Funcionamiento con llave inteligente

Sin necesidad de sacar la llave inteligente del bolsillo, presiona el botón de arranque y listo. No es necesario desbloquear manualmente las maletas, ya que esta Gold Wing detecta la llave inteligente cuando te acercas y las desbloquea, del mismo modo que las bloquea cuando te alejas.

Sistema de medición de la presión de los neumáticos

Esta nueva Gold Wing, viene ahora equipada con el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) para garantizar que puedas estar al tanto de cualquier cambio en la presión de los neumáticos dondequiera que estés.

Disponible en esta moto, la señal de advertencia de TPMS, aparecerá en la pantalla cuando hay un cambio en la presión.

Consultar especificaciones y precios

https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/gl1800-gold-wing/specifications-and-price.html

Echa un vistazo a otras motos de la marca HONDA aquí.

VER VIDEO DE CURSOS DE SEGURIDAD DE HONDA (https://www.hondainstitutoseguridad.com/)

VER VÍDEO

error: Content is protected !!