Seleccionar página

Mientras que la CB1000R es una moto con un atractivo definido, la CB1000R Black Edition va más allá. Mucho más allá. Ha sido diseñada, no a plena luz del día, sino en la penumbra, diseñada para disfrutar de la emoción más pura. Y se define por su oscuridad. Mírala.

Los ojos tienen que adaptarse en un primer momento; aparte de unos detalles en aluminio mecanizado, todo lo que se ve es de color negro oscuro. O incluso más negro aún. Equipado con accesorios seleccionados, burla cualquier radar y llama la atención al hacerlo.

HONDA CB1000R BLACK EDITION. 2021
HONDA CB1000R BLACK EDITION. 2022

ESCUCHA CÓMO RUGE

Una banda sonora de cuatro cilindros en estado puro. Acelera a tope y disfruta del máxima rendimiento del escape 4-2-1 en negro (mejor escuchar con los auriculares).

REPRODUCIR

Este no debe ser un momento racional. ¿Por qué debería? Es instinto. No, es más que eso. Una sensación abrumadora. Como salida de la nada, de las sombras más oscuras, ahora que la has visto, sabes que tienes que tenerla. 

Con el acabado más suntuoso y negro posible, has llegado, atraído como por un imán y con el corazón latiendo intensamente, los ojos abiertos con deseo, a un lugar muy selecto. Lo llamamos la CB1000R Black Edition.

ACCESORIOS INCLUIDOS

BOLSA PARA EL ASIENTO TRASERO

KIT DE BOLSA PARA EL DEPÓSITO

REJILLA PARA EL RADIADOR

ASIENTO PRINCIPAL DE ALCÁNTARA

EXPERIENCIA CON MOTOCICLETAS HONDA

Haz que cualquier Honda sea más tuya a través de la aplicación Honda Motorcycles Europe. Es fácil. Elige la moto que quieras y selecciona un color.

A continuación, descubre cómo queda en tu garaje con la función de realidad aumentada. Dispone de un catálogo de accesorios integrado para que puedas añadirle las piezas que quieras.

Y el canal de Honda Motorcycles Europe de YouTube forma ahora parte de la aplicación, con una galería de vídeos para disfrutar.

Descargar para iOS

Descargar para Android