Seleccionar página

En un azul profundo metálico con trazos de azul brillante sobre una base blanca perlada es bastante especial y «continuará construyendo la reputación de HD, y predicando con el ejemplo, como el mejor en diseño y motocicletas personalizadas exclusivas».

 la pintura está ejecutada con trazos de color de alto contraste destinados a comunicar la apariencia de movimiento. El diseño parece atrevido desde la distancia, pero ofrece detalles interesantes que solo se pueden ver de cerca, incluido un efecto de perla azul sobre la base blanca y un patrón hexagonal fantasma en el carenado. 

La pintura Arctic Blast Limited Edition es aplicada a mano por Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado, que ha estado suministrando componentes pintados a medida para motocicletas Harley’s Custom Vehicle Operations (CVO) durante años.

El modelo de ensacadora está impulsado por Milwaukee-Eight 114 V-Twin y cuenta con alforjas estiradas con cierre, faro LED Daymaker, protector de motor de perfil bajo y ruedas personalizadas Prodigy.

Street Glide Special
Truenos Astur. Motos

Un acabado de pintura Arctic Blast, aplicado a mano y de edición limitada a 500 unidades. https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/street-glide-special.html. Disponible a partir del 9 de agosto de 2021.

Manuales de Motos
2016-harley-davidson-street-glide-66896