La nueva moto Harley Davidson Nightster Special del 2023, tiene un precio de 19.350 EUR. Una moto esbelta de 219 kg, 10 kg menos que la Sportster S. También usa más tamaños de caucho deportivo que la Sportster S, una 100/90-19 en la parte delantera y /80-16 en la parte trasera de la Nightster.

La moto es compatible con el carné A2, tiene el asiento bajo, mandos de pie de montaje intermedio, posición de pilotaje relajada, y sistemas de asistencia al pilotaje.

La versión de 975 cc del nuevo motor Revolution Max, hace girar el neumático trasero a través de la transmisión por correa, y bombea 90 caballos de fuerza a 7500 rpm. El par máximo es de 95 Nm a 5.000 rpm.

También emplea amortiguadores gemelos en la parte trasera, en lugar del mono-amortiguador Sportster S. Esta nueva versión de Harley Nightster Special, cuenta con un asiento para el pasajero y estriberas para dos pasajeros.

El elevador de barra en la Harley Nightster Special, coloca las manos dos pulgadas hacia arriba, y una pulgada más atrás que el modelo Nightster normal.

Una nueva pantalla TFT digital redonda de cuatro pulgadas de diámetro con Bluetooth, se encuentra ahora mucho más abajo que la pantalla anterior.

La Harley Davidson Nightster Special, tiene ahora cinco modos de conducción, dos más que antes, e incluye un puerto de carga USB.

Cualidades de la Harley Nightster Special

Harley Davidson Nightster Special 2023
Harley Davidson Nightster Special 2023

Estilo Vintage

La tapa de la caja del filtro de aire luce un medallón con el estilo de los años 70.

Preparada para dos

El asiento y las estriberas del pasajero permiten aventuras en pareja.

Suspensión delantera

Horquilla convencional de doble válvula flexible, diseñada para mejorar el comportamiento, manteniendo el neumático delantero siempre en contacto con la superficie de la carretera.

Iluminación distintiva

Iluminación Full LED: óptica delantera, piloto trasero e intermitentes estilo Bullet.

Motor Revolution Max 975

Un V-twin de refrigeración líquida, configurado para producir un par tremendo a bajo régimen, con una curva de par que se mantiene constante a lo largo de toda la gama de revoluciones.

Modos de Pilotaje

Aumenta la confianza en la carretera eligiendo entre los diferentes modos de pilotaje per-programados. Alterna entre los modos Road, Rain y Sport, o configura uno propio.

Video Harley Nightster Special

VIDEO HARLEY DAVIDSON NIGHTSTER SPECIAL 2023

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR

TIPO DE MOTOR. Revolution Max 975T

DIÁMETRO. 97mm

CARRERA. 66 mm

CILINDRADA. 975 cc

RELACIÓN DE COMPRESIÓN. 12.0:1

ALIMENTACIÓN. Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)

ESCAPE. 2-en-1; catalizador en colector

POTENCIA. 89 HP / 66 kW 7.500 rpm

CONSUMO. 5,5 Litros / 100 km

EMISIONES. EU 134/2014

Ver todas las especificaciones técnicas

error: Content is protected !!