La nueva Harley Davidson Sport Glide del 2023, tiene un precio de 23.100 EUR. Esta es la moto correcta para los motoristas amantes, a partes iguales, de las prestaciones y las características touring. A punto siempre para viajar con accesorios para el touring desmontables.

Potente motor Milwaukee-Eight 107 V-Twin y llantas Mantis. Una agresiva combinación de agilidad cruiser y capacidad para los largos viajes.

Esta es la Harley-Davidson triunfadora de la familia de las softail, con una versatilidad sorprendente y una capacidad de manejo entusiasta. Aunque no tenga el factor de lujuria de algunos de los otros modelos de Harley, es la motocicleta más completa de la gama.

Con alforjas extraíbles con cierre duro, y un ingenioso carenado delantero, el cual, se puede quitar fácilmente para rodar como un joker. La Harley Davidson Sport Glide del 2023, brinda al motero una gran cantidad de opciones visuales como equipo estándar para sus viajes.

Una Moto para la Larga Distancia

HARLEY DAVIDSON SPORT GLIDE 2023
HARLEY DAVIDSON SPORT GLIDE 2023

Todo el éxito para una moto de crucero suburbano fresca y ágil, y a la vez una motocicleta de turismo de larga distancia. Con las ágiles características de manejabilidad y la potencia que produce el probado Milwaukee Eight 107, la Sport Glide ofrece mucho.

Ese motor produce 139 Nm de par motor y conduce rápidamente a la Sport Glide por las carreteras secundarias, con una buena aceleración al salir de las curvas. También mantiene la facilidad para comer kilómetros durante los esfuerzos en la autopista.

Como la Sport Glide ha sido un elemento básico de la línea de softail desde mediados de 2018, también hay una gran cantidad de opciones de posventa, incluidos escapes, respiraderos, levas y otras mejoras de rendimiento.

Sin embargo, el manejo es lo más destacado. Aquí es donde el Sport Glide establece sus verdaderas características definitorias. Nos recuerda a un Low Rider ST más educada y menos enojada , con sus componentes elegantes y líneas fluidas.

Una Harley Versátil

La sencillez es lo más entrañable junto a la versatilidad de esta moto. Todo, desde la posición de conducción hasta los controles, son fáciles de usar. Estos últimos se controlan bien, con luces intermitentes de un toque y una funcionalidad de control de crucero simple.

Todo es agradable y grande, lo que lo hace fácil de usar, incluso si se conduce con gruesos guantes de invierno. Esa simplicidad se traslada al velocímetro analógico/digital, que nuevamente muestra toda la información requerida, incluida la velocidad, las revoluciones y el rango de combustible en un paquete moderno y claro.

La parte del asiento del Harley Davidson Sport Glide del 2023, también es agradable y vertical, con un buen alcance para los controles de pie delanteros. No me gustaría medir mucho más de 180 cm, ya que las cosas pueden comenzar a ponerse un poco estrechas. Dicho esto, hay kits de extensión disponibles.

El manillar está al alcance de la mano y el carenado delantero proporciona un alivio del viento que golpea el pecho del ciclista, lo que se agradece mucho cuando se conduce en posición de crucero erguida, especialmente a velocidades de autopista.

Equipaje de la Sport Glide

Las alforjas con cerradura brindan mucho espacio de almacenamiento y caben en cada una de ellas una mochila bien empaquetada, sin dramas. Aunque las maletas son esencialmente las mismas que las del Low Rider ST, los reposapiés del pasajero están en una posición más cómoda para el usuario. Esto asegura que la Sport Glide se preste más para andar en pareja. Reclamando un ángulo de inclinación a la derecha de 28 grados y 29 grados a la izquierda, aún tocará los reposapiés cuando conduzca con entusiasmo.

En la carretera, la Sport Glide de Harley-Davidson absorbe bien los baches. La suspensión delantera la proporciona una horquilla invertida de un solo cartucho de 43 mm que cuenta con abrazaderas triples de aluminio.

La suspensión en la parte trasera es proporcionada por la configuración de Softail ajustable estándar, que se puede modificar fácilmente a través de una rosca, lo que permite al conductor cambiar fácilmente las cosas para adaptarse a los requisitos de peso, equipaje adicional o transporte del pasajero.

Los frenos no tienen una configuración tan agresiva como en la gama Low Rider, que fue una de nuestras únicas decepciones con este modelo. Cuentan con discos duales en la parte delantera, mientras que el Sport Glide va con la configuración estándar de un solo disco.

En general, la Sport Glide 2022 de Harley-Davidson es la auténtica todoterreno de la gama.

En nuestra opinión, también ofrece la mejor relación calidad-precio, ya que puede funcionar como una genial moto de calle o de paseos largos, ofreciendo ambas cosas en un solo paquete. Está disponible en cuatro colores, incluidos Vivid Black, Vivid Black Deluxe, White Sand Pearl y Gauntlet Grey Metallic.

REVISIÓN GENERAL

Experiencia de conducción 9
Estilo y comodidad 8.25
frenado y manejo 8.5
Rendimiento global 8.25
Relación calidad-precio 9

Ver las especificaciones de esta moto en el siguiente enlace


error: Content is protected !!