Seleccionar página

Desconozco cómo realizáis la tramitación vosotros las compra de una moto.

En general, lo normal es elegir la moto (en este caso sería una Harley D.), y rellenar el formulario de su portal web para que te contacten.

Al poco tiempo recibo un correo electrónico de contacto, diciendo que les llame a un número, je,je.

Mi siguiente acción es enviar un correo electrónico preguntando por la garantía, las condiciones de compra, el contrato, seguro, etc. Parece ser que era mucha la tarea, estaban muy ocupados, o simplemente pasaron. Así que no he tenido respuesta a la solicitud de información.

Pues bien si creen que pueden comerme la oreja por teléfono, lo tienen feo, porque la cosa está muy mala. Hay mucho estafador hijo de la gran puta, cabrones y delincuentes, que están pensando maldades continuamente. Éstos pueden meterte en un embolao de narices, y sacarte hasta la última gota de sangre.

Sí. hay que ser constante y metódico, pedirlo todo por escrito y asegurarse de que todo esté bajo control, y en orden. Si quieren pueden ir a vender motos a África, a mí creo que ya no me atrae la idea, de que me coman la oreja.

Habéis perdido una nueva venta y un nuevo cliente. En el caso de que no sea una puta estafa les propongo poner más interés en sus relaciones comerciales.

Ala a rascarse los cojones por ahí, millonarios ricachones.