La nueva Harley Davidson NIGHTSTER tiene un precio de 16.250 EUR. La moto está disponible en tres colores: Redline Red; Gunship Gray y Vivid Black.

La Harley Davidson Nightster es el siguiente capítulo de la saga Harley-Davidson Sportster: un salto adelante en rendimiento y diseño, creado sobre una base establecida hace ya 65 años.

ESTA ES LA HARLEY PARA:

  • Los fans de la clásica silueta Sportster, combinada con un motor Revolution Max y unas avanzadas características técnicas.
  • Aquellos que buscan una moto rápida, ágil y con un comportamiento muy preciso.
  • Entusiastas que aprecian el legado y las sensaciones de una motocicleta Harley Davidson en un conjunto sobrio.

CUALIDADES DE LA HARLEY DAVIDSON NIGHTSTER

Cualidades Nighster
Cualidades NIGHSTER

TAPA DE LA CAJA DEL FILTRO DE AIRE

La referencia más obvia con la saga Sportster es la forma de la tapa de la caja del filtro de aire, que comparte su perfil con el del depósito de gasolina clásico de la Sportster.

LLANTAS

La Nightster está equipada con una llanta delantera de 19 pulgadas y una trasera de 16 pulgadas, unas dimensiones seleccionadas para ofrecer un rendimiento ágil y un estilo distintivo.

DOBLE AMORTIGUADOR TRASERO A LA VISTA

Diseñada partiendo de la anterior parte ciclo Sportster, la Nightster está equipada con un doble amortiguador trasero con soportes a la vista que ofrece un estilo característico a las parte posterior de la moto.

REVOLUTION MAX 975 CON REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Ofreciendo las prestaciones que necesitas cuando las necesitas, el motor Revolution Max 975 es un V-Twin de refrigeración líquida configurado para desarrollar un tremendo par a bajo régimen. ofrecer una contundente aceleración desde parado, y una gran potencia en la gama media de rpm.

CHASIS

La Nightster no está equipada con el tradicional chasis de doble cuna. En su lugar, el motor ejerce el elemento portante reduciendo de forma significativa el peso y proporcionando una gran rigidez a la parte ciclo. Cada componente ha sido diseñado para ser compacto, robusto y ligero.

NIGHTSTER GUNSHIP GRAY
NIGHTSTER GUNSHIP GRAY

Manejabilidad, comportamiento y confort

MEJORAS DE ASISTENCIA AL PILOTAJE

La Nightster está equipada con un conjunto de tecnologías diseñadas para aumentar la confianza del piloto en situaciones inesperadas o en condiciones adversas de la carretera. Los sistemas de asistencia al pilotaje están diseñados para ajustar y adaptar las prestaciones de la motocicleta a la tracción disponible en las fases de aceleración, deceleración y frenada.

Estos sistemas son electrónicos y utilizan la última tecnología en control electrónico de suspensiones, frenos y motor.

REPARTO DE PESOS

El uso de materiales ligeros y el desplazamiento de componentes a nuevas ubicaciones ha contribuido a reducir el peso total. Centrando las masas del motor y del depósito de gasolina en la parte baja de la parte ciclo, la moto adquiere un tacto muy ligero mejorando el rendimiento y la confianza del piloto a la hora de subirse a la moto, maniobrando a baja velocidad, trazando curvas y cuando descansa en una parada.

NIGHTSTER HARLEY
NIGHTSTER HARLEY

MOTOR

MOTOR. Revolution Max 975T

DIÁMETRO. 97 mm

CARRERA. 66 mm

CILINDRADA. 975 cc

RELACIÓN DE COMPRESIÓN. 12,0:1

ALIMENTACIÓN. Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)

ESCAPE. 2-en-1; catalizador en colector

DIMENSIONES

LONGITUD. 2250 mm

ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA. 705 mm

DISTANCIA LIBRE AL SUELO. 110 mm

ÁNGULO DE HORQUILLA. 30

AVANCE. 137 mm

DISTANCIA ENTRE EJES. 1545 mm

NEUMÁTICOS, DELANTERO. 100/90-19 57H (Dunlop)

NEUMÁTICO, TRASERO. 150/80B16 77H («)

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE. 11,7 L

CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO). 4,5 L

PESO EN SECO. 211 Kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA. 221 Kg

Ver todas las especificaciones en Harley Davidson

error: Content is protected !!