Seleccionar página

Una moto con un carácter deportivo.

Más corta, más empinada y más afilada que la Low Rider normal, esta versión S tiene una distancia entre ejes reducida. Lleva horquillas Showa invertidas, que compensan una rueda delantera de 19 pulgadas (la Fat Bob delantera tiene 16 pulgadas).

La moto se dirige fácil y obedientemente, al menos dentro de los límites de su ángulo de inclinación de 33 grados. Los frenos reforzados (con discos delanteros gemelos son más eficientes en extremo) tienen una potencia impresionante, y las horquillas ofrecen un soporte decente cuando te detienes con fuerza.

Pero la posición de conducción requiere mucho tiempo para acostumbrarse. Como su nombre indica, esta es una moto corta con una altura de asiento de 690 mm con raspado de asfalto. Esta combinación junto a las estriberas montadas en el medio, crea una ajuste estrecho de piernas, con las rodillas apretadas y altas.

El moto es más grande y potente que cualquiera de los modelos de motos de carretera de Harley. Es un V-win de 1868 cc, refrigerada por aire, con cabezales de cuatro válvulas.

El combustible y la respuesta del acelerador son suaves, la caja de engranajes se retuerce un poco pero cambia limpiamente, y la vibración y sonido es amable, lo que cambia el traqueteo y balanceo lateral de la Harley.

La pintura es de gran calidad con superficies oscurecidas (con menos cromados) que dan una sensación de elegancia.

El precio gira en torno a los 16.000 EUR. Es un modelo completamente nuevo con una velocidad superior y un chasis más ligero.

Visitantes [WPeCounter]