Seleccionar página

La última GUZZI V7 STONE conserva sus características esenciales en un diseño más contemporáneo, con paneles laterales renovados enriquecidos con un nuevo logotipo, escapes negros y llantas de aluminio que le dan a la moto un aspecto más elegante.

V7 Stone 850 E5

Esta moto tiene un precio de 9.399 €

Una moto que combina el estilo minimalista y la actitud inconfundible de Moto Guzzi, la icónica bi-cilíndrica en V transversal recibe una inyección adicional de potencia, brindando una experiencia de conducción sin precedentes. Aunque el espíritu original permanece intacto, con su chasis refinado y ergonomía, manejo y estabilidad excepcionales, la V7 STONE ofrece mucha comodidad tanto para el conductor como para el pasajero.

MOTOR

El nuevo motor de 850cc Euro 5 destaca también por su mayor volumen y por la nueva disposición y tamaño de su  escape. Estéticamente, este modelo apenas se ha desviado del estilo habitual de Moto Guzzi, pero cuando se trata de prestaciones, estamos hablando de un cambio épico en términos de rendimiento, fiabilidad y placer de conducción.

GUZZI V7 STONE
Moto Guzzi V7 STONE 2021.

FICHA TÉCNICA

Ficha Técnica Guzzi V7 STONE
FICHA TÉCNICA GUZZI V7 STONE 2021.