Seleccionar página

¿QUÉ MEJOR MANERA DE CELEBRAR SU 100 ANIVERSARIO QUE LANZÁNDOSE EL ELEGANTE MODELO DEPORTIVO DE MOTO GUZZI V100 MANDELLO?

Después de que el modelo fuera revelado parcialmente en fotos espía hacia fines del mes pasado, Moto Guzzi ha presentado ahora todo el paquete, revelando una nueva incorporación de GT Sports Tourer a la gama de la firma italiana.

Famoso por sus cruIsers y bobbers, la incorporación del turismo de aventuras V85 TT en 2018 indicó un deseo de forjar nuevas categorías, siendo el V100 Mandello el último paso en este camino que combina una estética que es a la vez moderna y con herencia.

Por ahora, Moto Guzzi está revelando muy poco en términos de detalles más finos, con una nota en su sitio web que dice ‘Nos vemos en EICMA’ sugiriendo que estamos a unas semanas de descubrir lo que se esconde debajo correctamente.

Sin embargo, no es necesario ser un detective para reconocer que ‘100’ es un guiño al motor de 1000 cc, que será una unidad refrigerada por líquido que producirá alrededor de 110-120 CV. Este es un paso por encima del V9 y será el motor más grande ofrecido en la gama europea de Moto Guzzi, y lo enfrenta a modelos como Kawasaki Ninja 1000SX y Yamaha Tracer 9 GT.

Una de las características más interesantes que podemos ver es la atención que se presta a la aerodinámica, como lo demuestran las hermosas líneas en picada del V100, pero también su parabrisas delantero ajustable y sus flancos, que deberían dar la impresión de una pseudodeportiva.

Mire el video para verlo más de cerca, pero tenga cuidado si tiene vértigo porque los ángulos de los drones, que se supone que imitan a un águila, pueden hacer que se sienta un poco mareado.