Seleccionar página

La Gold Wing Tour es una de las motos insignia de Honda por una razón: ofrece niveles supremos de rendimiento y lujo tanto en la ciudad como en carretera.

Con la increíble Gold Wing Tour 2022 como base, pero con un topbox trasero mucho más amplio, ahora con una capacidad de hasta 61 l. Su precio: 38.750,00€*

La inclinación del respaldo del pasajero, que permite una postura más relajada, y el nuevo material de gran calidad de los asientos delanteros y traseros garantizan un espacio de gran comodidad durante la conducción.

El sistema de sonido y los altavoces se han mejorado y generan una calidad de sonido excelente. Los faros antiniebla LED duales garantizan una visibilidad óptima. Y, excepcionalmente, puedes elegir un airbag con tu Gold Wing Tour.

Gran capacidad de almacenamiento

El topbox trasero tiene ahora 61 litros de capacidad, 11 más, lo que significa que se pueden guardar dos grandes cascos integrales. Hay otros 60 litros de capacidad entre las maletas.

Todos los componentes se abren apretando un botón o con la llave inteligente, y gracias a los amortiguadores hidráulicos incluidos, estos se abre suavemente.

Postura de conducción más cómoda para el pasajero

La inclinación de 23 grados del respaldo del pasajero, que permite una postura más relajada, y el nuevo material de ante sintético de gran calidad para los asientos delanteros y traseros garantizan una comodidad en distancias largas tanto para el pasajero como para el conductor.

Control de par motor seleccionable de Honda (HSTC)

Para una mayor fiabilidad en cualquier circunstancia, además de los 4 modos de conducción predeterminados, el acelerador electrónico (TBW) emplea el sistema de control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) para supervisar y mantener constantemente la tracción de la rueda trasera.

Pantalla ampliada con accionamiento eléctrico

El parabrisas de ajuste suave proporciona una excelente protección frente al viento. La altura y el ángulo se pueden ajustar con solo pulsar el botón hacia arriba o hacia abajo en el manillar izquierdo; también memoriza tus posiciones favoritas y se ajusta automáticamente en consecuencia.

Iluminación Full LED con faros antiniebla LED

La parte inferior de los faros utiliza lentes ópticas pulidas en ambos lados para crear una luz de cruce con tecnología Jewel Eye. La luz de carretera crea una impresión estereoscópica. Los faros antiniebla LED ofrecen una mayor visibilidad a otros usuarios de la carretera.

CONSULTA LAS CARACTERÍSTICAS

Más información sobre la GL 1800 Gold Wing

Honda GOLDWING GL1800. MANUAL DE PROPIETARIO

Manual-Gold-Wing-Tour-en-español