Seleccionar página

El nuevo jefe de Harley Davidson compra millones en acciones. Jochen Zeitz, compró alrededor de 2 millones de dólares en acciones de la compañía solo unas semanas después de anunciar un recorte del 30% en los próximos modelos y tres meses después de comprar 2,1 millones de dólares (A2,9 dólares) en acciones.

Es un gran voto de confianza en su austera estrategia «Hardwire» para la empresa, que también incluye recortar 700 puestos de trabajo en todo el mundo. Ahora posee cerca de 300.000 acciones en una cuenta personal.

Cuando se convirtió en director ejecutivo interino, Jochen implementó medidas para sobrellevar la recesión pandémica, incluido él y otros miembros de la junta que renunciaron a la compensación salarial / en efectivo.

Las medidas también incluyen recortar todos los gastos no esenciales, reducciones temporales de salario, reducción del 30% en el liderazgo ejecutivo, reducción del 10-20% para los empleados asalariados de EE. UU., Sin aumentos por mérito para 2020 y sin personal nuevo hasta nuevo aviso.

ochen también anunció su plan de estrategia de cinco años que llamó » Rewire «.

  1. Reorganización de la estructura de la empresa y una nueva estrategia de marketing hacia la libertad, liderada por la estrella de acción de Hollywood y fan de Harley Jason Momoa;
  2. Los recortes en las líneas de modelos y los modelos 2021 se retrasaron desde septiembre hasta principios de 2021;
  3. Más énfasis en mercadería y accesorios para las motos;
  4. Saliendo de algunos mercados internacionales; y
  5. Recortes en la producción para promover la exclusividad y evitar descuentos.

H-D1 MARKETPLACE SE CONVIERTE EN EL DESTINO EN LÍNEA MÁS GRANDE PARA LOS CONCESIONARIOS DE LOS EE. UU.

El hogar en línea definitivo del programa HD Certified ™

Milwaukee, 26 de agosto de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) – Desde su lanzamiento en Julio 2021, H-D1 ™ Marketplace se ha convertido en el mercado en línea de Harley-Davidson para listados basados ​​en concesionarios, con la mayor selección de motocicletas HD® usadas por concesionarios en los Estados Unidos. Exclusivamente, H ‑ D1 ™ Marketplace es el único lugar para buscar fácilmente motocicletas HD Certified ™, lo que garantiza lo último en motocicletas Harley-Davidson® de segunda mano.

Jochen Zeitz, Presidente, director ejecutivo y presidente de Harley-Davidson
“Con H-D1 ™ Marketplace, nuestra intención era cambiar la cara del mercado en línea de motocicletas Harley-Davidson de segunda mano. Hemos visto el poder del programa HD Certified ™, impulsando la deseabilidad, mejorando la experiencia general del cliente y brindando un nivel adicional de confianza a nuestros clientes en su compra. Queríamos asegurarnos de que nuestros conductores tuvieran acceso a la mayor selección de las mejores motocicletas Harley-Davidson, respaldada por la solidez de nuestros concesionarios; hoy hemos logrado ese objetivo inicial. H-D1 ™ Marketplace seguirá evolucionando y nuestra ambición es que se convierta en el hogar online definitivo para las motocicletas Harley-Davidson de segunda mano ”.

A día de hoy, H-D1 ™ Marketplace tiene:

  • ~ 22,000 listados de motocicletas Harley-Davidson usadas
  • ~ 1000 motocicletas HD Certified ™
  • 540 participantes nosotros Concesionarios Harley-Davidson®

Notas para los editores:

H-D1 ™ Marketplace
Actualmente enfocado en el Estados Unidos, H-D1 ™ Marketplace muestra la selección completa de motocicletas Harley-Davidson usadas de nuestros participantes nosotros red de distribuidores, que están disponibles para que nuestros clientes naveguen y personalicen en línea. Apoyado por servicios financieros de Harley-Davidson, los clientes tienen acceso a soluciones de financiación innovadoras y líderes en la industria, para facilitar aún más la compra. A través de la función ‘Vender mi moto’, los clientes pueden vender sus motocicletas directamente en la red de concesionarios Harley-Davidson®.

La experiencia del cliente es un elemento clave del Plan Estratégico de Hardwire, diseñado para mejorar nuestra posición como la marca de motocicletas más deseable del mundo. losCableadopone a los clientes a la vanguardia de nuestros productos, experiencias e inversiones. Nuestro objetivo es relacionarnos sin problemas con los clientes, creando una experiencia significativa, única y personalizada con Harley-Davidson, todos los días.

Programa HD Certified ™
El programa Harley-Davidson Certified ™ está diseñado para eliminar la preocupación de comprar una motocicleta Harley-Davidson usada. Cada motocicleta usada Harley-Davidson Certified ™ se somete a una inspección integral de control de calidad de 110 puntos por parte de técnicos certificados de Harley-Davidson. Los concesionarios también verifican que la motocicleta usada no tenga retiros abiertos o un VIN bloqueado, que no haya tenido un accidente mayor y que todos los servicios programados estén actualizados. Las motocicletas Harley-Davidson® elegibles para el programa no deben tener más de cinco años de antigüedad, tener menos de 25,000 millas de uso y no contener modificaciones de posventa al motor o la transmisión, ni modificaciones importantes del chasis o eléctricas.

Una motocicleta usada Harley-Davidson Certified ™ se vende con una garantía limitada de 12 meses * en el motor y la transmisión. Cada venta de motocicletas con certificación Harley-Davidson también incluye una membresía gratuita de un año en HOG® (Grupo de propietarios de Harley), con beneficios estándar para miembros como asistencia en carretera **. Se encuentran disponibles tarifas de financiamiento especiales y programas para la compra de una motocicleta usada Harley-Davidson Certified ™ a través de servicios financieros de Harley-Davidson a clientes calificados.

* La garantía limitada de 12 meses certificada por Harley-Davidson tiene un $ 50 cargo deducible por reclamo. 

** Para obtener una lista completa de los beneficios para miembros del HOG®, visite  https://www.harley-davidson.com/us/en/content/hog/membership-benefits.html .

Acerca de Harley-Davidson:
Harley-Davidson, Inc. es la empresa matriz de Harley-Davidson Motor Company y Servicios financieros de Harley-Davidson. Nuestra visión: construir nuestra leyenda y liderar nuestra industria a través de la innovación, la evolución y la emoción. Nuestra misión: más que construir máquinas, defendemos la búsqueda atemporal de la aventura. Libertad para el alma. Desde 1903, Harley-Davidson ha definido la cultura de las motocicletas con una gama en expansión de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, además de experiencias de conducción y accesorios, equipos y ropa de conducción excepcionales.Servicios financieros de Harley-Davidson proporciona financiamiento, seguros y otros programas para ayudar a que los motociclistas de Harley-Davidson estén en la carretera. Obtenga más información en  www.harley-davidson.com .