Seleccionar página

Motero y Motera

Se dice motociclista, motorista o, simplemente, motero o motera, a toda persona usuario/a o aficionado/a a la conducción de motocicleta(s).

Un motero o una motera, se diferencia de los demás usuarios conductores, en el espíritu, las ganas de rodar, aunque llueva, nieve o haga frío o calor.

Suelen juntarse con grupos y en grupos: El objetivo es para deleite propio, explorar rutas, y pasar un buen rato. La comida, suele ser indispensable para reponer fuerzas, y seguir adelante por el recorrido.

La Represión de la Pandemia

Los efectos de la pandemia del coronavirus, son impactantes, devastadores y dramáticos. Las muertes se multiplican, y los enfermos contagian a los sanos. Los sanitarios quieren curar a los enfermos y controlar a los sanos. Otros creen que son los mejores, y no creen que exista el coronavirus. Pero todos en general tienen en común una cosa.

¡Están Hasta los Cojones (o el Chocho) del Coronavirus!

Así que los moteros/as no van a ser menos. Las baterías de las motos, se enfrían en garajes, van cogiendo polvo y óxido en todas sus partes. Algunos ya han olvidado el sonido de las motos, del grupo de motos. La ansiada sensación de libertad cada vez pesa más. La sensación de levantarse por la mañana con las ideas ya planificadas para hacer rutas, ahora es una quimera.

El Negocio de la Moto Fija

¿En qué va ha consistir este negocio? En una moto anclada con dos tubos a la tierra, atornillada, para que no se mueva. Dispondrá de un ventilador potente de aire directo a la cara, para dar la sensación de velocidad. También tendrá una colección de sonidos de motor, para elegir el que más te guste. Se podrá probar individualmente o en parejas.

El problema vendrá cuando esto no satisfaga las necesidades, y ansias de rodar, y comience el día del apocalipsis motero.

Siempre quedará la opción de volverse una bestia parda salvaje.

error: Content is protected !!