Seleccionar página

La Nueva Ducati Super Sport 950, es una nueva versión más potente. Esta moto es perfecta para jóvenes motoristas, ya que está disponible también para versión 35kW. Tienes la licencia de conducir A2, pues esta puede ser una gran moto para vosotros.

Your Way To Sport

La moto deportiva de carretera Ducati cambia de nombre y pasa a ser SuperSport 950, renovando también su estética, equipamiento electrónico y riqueza de equipamiento, además de cumplir con la normativa anticontaminación Euro 5.

El diseño de la SuperSport 950 evoluciona gracias a los nuevos carenados diseñados por el Ducati Style Center que dan a la moto más deportividad, dinamismo, fluidez en las formas y un parecido fuerte y decisivo a la Panigale V4, junto con el faro full-LED equipado con DRL. 

Deporte y comodidad

Más deportiva en apariencia, más divertida de conducir e incluso más fácil, más segura y más cómoda gracias a un equipamiento de serie más rico.

La SuperSport 950 está impulsada por la unidad bicilíndrica Ducati Testastretta 11 ° de 937 cc y equipada con controles electrónicos basados ​​en la información de la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, capaz de detectar instantáneamente el balanceo, la guiñada y los ángulos de inclinación de la moto en el espacio.

La SuperSport 950 también se basa en la última evolución del bastidor enrejado de Ducati, que utiliza el motor como elemento de carga, combinado con un elegante basculante de aluminio de un solo lado.

Personaliza tu desafío

Ducati Performance ha creado una serie de paquetes y accesorios para la SuperSport 950 que mejoran su versatilidad de uso y permiten personalizarlo según los gustos del propietario. Las dos versiones de la SuperSport 950 se pueden enriquecer con los paquetes Sport y Touring, que también se pueden montar juntos.

LOGO TRUENOS ASTUR

Manual Ducati Super Sport PDF