Esta nueva moto Ducati Super Sport 950 del 2023, es perfecta para jóvenes motoristas. Por ello, está disponible en la versión de 35 kw para ser conducida por aquellos que posean una licencia de conducción A2.

Ducati cambia el nombre a Super Sport 950

La moto deportiva de carretera Ducati cambia de nombre y pasa a ser SuperSport 950, renovando también su estética, equipamiento electrónico y riqueza de equipamiento, además de cumplir con la normativa anticontaminación Euro 5.

El diseño de la SuperSport 950 evoluciona gracias a los nuevos carenados diseñados por el Ducati Style Center que dan a la moto más deportividad, dinamismo, fluidez en las formas y un parecido fuerte y decisivo a la Panigale V4, junto con el faro full-LED equipado con DRL. 

El Diseño

Ducati Super Sport 950 2023
DUCATI SUPER SPORT 950 2023

Los puntos fuertes de la moto deportiva de carretera Ducati siempre han sido el estilo dinámico, la compacidad visual de los volúmenes y la elegancia de las líneas con proporciones y volúmenes típicos de las motos deportivas Panigale.

La nueva SuperSport 950, gracias a los nuevos carenados, adquiere más deportividad y fluidez de formas, así como una referencia contundente y decisiva a la Panigale V4 gracias al nuevo faro full-LED y a las nuevas salidas de aire laterales.

Una Luz Nítida

l vínculo estético entre el SuperSport 950 y la Panigale V4 se acentúa aún más en esta nueva versión. El faro de LED completo equipado con DRL recuerda inmediatamente la luz nítida de la Panigale V4, mientras que los carenados se han rediseñado especialmente para resaltar la deportividad de la moto y la fluidez de sus formas. 

Nuevos Carenados

La SuperSport 950 está marcada por salidas de aire que recuerdan al doble extractor de los modelos Panigale V4. El carenado inferior ahora se extiende al silenciador lateral, ocultando los componentes mecánicos y recordando visualmente las motos de pista.

MOTOR

Nueva Ducati Super Sport 950 2023
Nueva Ducati Super Sport 950 2023

Motor bicilíndrico Ducati Testastretta de 937 cc que cumple con la normativa Euro 5. Las intervenciones en el sistema de escape y el sistema de control del motor no han cambiado su carácter de la entrega con cuerpo a todas las revoluciones, y los valores máximos de potencia y par, que se confirman respectivamente en 110 CV a 9.000 rpm y 93 Nm a 6.500 rpm.

El motor Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros desarrolla una curva de par completa y con cuerpo en todo el rango de uso, para una respuesta siempre rápida a cualquier toque del acelerador, una característica fundamental para una motocicleta con un uso principalmente en carretera.

A 3.500 rpm, ya se dispone del 80% del par máximo y, a medida que aumentan las rpm, el valor del par crece de forma decisiva y lineal, alcanzando un pico de 93 Nm a 6.500 rpm. Pasado este umbral, la curva de par disminuye gradualmente, manteniéndose en un valor superior al 90% hasta las 9.000 rpm, velocidad a la que se entrega la potencia máxima de 110 CV.

En carretera, esto se traduce en una alta reserva de potencia a todas las velocidades, con una rápida aceleración en las curvas y un uso reducido de la caja de cambios.

Para obtener toda la información haz clic en el siguiente enlace

error: Content is protected !!