Seleccionar página

Potencia hostil, y Reforzada. La nueva Ducati Diavel 1260 supera todos sus límites. A pesar de su robusta estructura, es una moto ágil y eficaz en las curvas.

La nueva Diavel 1260 combina el rendimiento de una maxi-naked con la ergonomía de una cruiser.

Comparada con la Ducati Monster 695, la Ducati Diavle 2020 es una bestia parda, totalmente diferente, el doble de tamaño, el doble de potencia, y el doble de impresionante.

Lleva un cómodo encendido sin llave, tan solo hay que presionar un botón y para encender el motor de 1262cc.

Como inconvenientes están, los relojes no están bien situados, y la falta de indicador de combustible, sería una faena para los viajes largos. Lleva puños calefactables, instalados como parte del kit de viaje, con tres configuraciones de calor, que se controlan desde el menú del tablero de la TFT, y tarda unos minutos en alcanzar la temperatura.

Ducati Diable 2020

Posición cómoda del asiento

Con el culo apoyado en el amplio asiento de felpa, las rodillas dobladas y los pies en posición vertical, es una posición de conducción casi perfecta. Hay algunos dolores y molestias después de un par de horas de ruta, las muñecas sufren un poco más que los tobillos, la cadera o el culo. Los brazos extendidos y los hombres tensos, la moto se va haciendo más cómoda.

La Ducati DIAVEL 2020, podrá adquirirse con una nueva gama de color. La versión estándar está disponible en negro total: el color Dark Stealth incluye negro mate para las superestructuras, que se combina con llantas, chasis y múltiples piezas en negro con diferentes acabados.

La versión S, está disponible en rojo Ducati con gráficos en blanco, alternando con partes en negro, dando a la Diavel 1260 un nuevo carácter deportivo.

VIDEO

DUCATI DIAVLE 2020

Ducati Diavel 2020

Configuración

Puedes ver el equipamiento y configurar la Diavel 1260



Share This

Compartir

Compartir la noticia.