Seleccionar página

La Honda CBR650R es una moto con un estilo decididamente deportivo y con una potencia fascinante. El sonido de su potencia es espectacular.

Su precio: 9.250,00 €

EL SONIDO DE LA POTENCIA

El extraordinario sonido de sus cuatro cilindros de alto rendimiento te transporta inmediatamente a otro lugar. El ángulo del silenciador se ha diseñado especialmente para canalizar el rugido de tu CBR650R directamente hacia ti. lo que te da una experiencia sonora de inmersión que solo puedes conseguir con un motor de cuatro cilindros en línea.

ESCAPE Y SILENCIADOR

Emoción. Armonía. Potencia. Todo eso es la CBR650R. Los cuatro colectores de escape se deslizan conjuntamente por la parte delantera del motor. Además el motor está diseñado para entregar un trepidante rugido a medida que aumentan las revoluciones.

ILUMINACIÓN FULL LED

Cada detalle de la CBR650R ha sido diseñado para motoristas apasionados. Los excelentes faros LED dobles incluyen nuevos reflectores y proyectan una luz blanca nítida, lo que marca la diferencia de esta motocicleta. Y el piloto trasero tiene una forma minimalista y estilizada.

CUADRO DE INSTRUMENTOS LCD

La vista delantera desde los mandos es pura deportividad. Los instrumentos LCD digitales son claros y ahora son aún más fáciles de leer, ya que necesitas la información de forma rápida. El cuadro incluye indicadores de marcha seleccionada y de subida de marcha.

EMBRAGUE ANTIRREBOTE ASISTIDO

Frenada brusca, reducción rápida de marchas, subida agresiva de marchas, entrada en curva controlada de forma suave. El embrague antirrebote asistido te permite disfrutar con confianza de las impresionantes capacidades de la CBR650R mientras gestionas fácilmente la caja de cambios de seis velocidades.

MOTOR DE CUATRO CILINDROS

La CBR650R cuenta con un potente motor de diseño DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros. La línea roja llega a un máximo de 12.000 rpm e incluye control de selección de par motor de Honda (HSTC) para mantener la tracción de la rueda trasera. Esto te termite tener toda la potencia en la mano derecha.

LA MOTO R POR EXCELENCIA

NACIDA EN LA PISTA, LLAMANDO LA ATENCIÓN POR LAS CALLES.

La Honda CBR650R ha perfeccionado su ADN de circuito para obtener un rendimiento agresivo en carretera. Los estribos y el manillar te ofrecen una posición de conducción óptima para lograr un movimiento fluido alrededor de la moto y encontrar el equilibrio perfecto en las curvas mientras avanzas por emocionantes carreteras.

El neumático delantero está muy bien calibrado, para lograr una maniobrabilidad precisa, mientras que en la parte trasera el neumático de 180 ofrece un impresionante agarre . Los dobles faros LED delanteros llenan el carenado envolvente, reflejados por el minimalista sillín y unos paneles laterales remodelados más finos.

Incluso el soporte de la placa de matrícula trasera se ha rediseñado con precisión. Y el electrificante rugido del escape al rozar la línea roja del cuentarrevoluciones te pondrá los pelos de punta.

HABLEMOS DE LAS CARACTERÍSTICAS

Con el motor de 16 válvulas DOHC de cuatro cilindros en línea de la CBR650R cuentas con una línea roja de 12.000 rpm, 70 kW y 64 Nm. Además, esta moto es líder de su clase gracias a su relación peso-potencia. Sin embargo, una sencilla limitación está disponible en los Concesionarios Oficiales Honda para que la moto sea compatible con el carnet A2.

Un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona cambios bruscos, mientras que el control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) mantiene la tracción de la rueda trasera para que puedas centrarte en trazar un arco perfecto en curva, Y, gracias a unos pequeños en la caja del colector y en el silenciador, se ha logrado cumplir la norma EURO5 sin pérdida de rendimiento.

VER CATÁLOGO GAMA HONDA ROADSTER 2021.PDF

Manuales de Motos

MANUAL DE INSTRUCCIONES HONDA CBR650R 2021 EN ESPAÑOL. PDF