Seleccionar página

La moto Agusta Brutale 1000RR, más poderosa de todos los tiempos. Con su mejor línea de equipamiento RR premium. Su precio 32.300 EUR.

La moto Brutale ha sido confirmada como la reina de las hipernaked. Desde el primer modelo hasta hoy, su liderazgo se ha centrado en el diseño, la potencia del motor y la experiencia de conducción.

Hoy la nueva Brutale 1000 RR vuelve a estar en lo más alto gracias a la calidad absoluta de los componentes, el motor avanzado y la electrónica de referencia.

Una Moto Asombrosa

Hay muchos elementos de estilo que, además de hacer de la Brutale 1000 RR la moto naked más aerodinámica de la historia, ayudan a mejorar su rendimiento. Por ejemplo, las carcasas de los radiadores, que también son elementos de diseño, tienen una función de carga aerodinámica que le permite aumentar la carga en el eje delantero a altas velocidades.

BRUTALE 1000 RR. 2021.

Los materiales de la moto hacen que tener una Brutale 1000 RR sea un logro por sí mismo. La construcción y el diseño se combinan con la funcionalidad y la artesanía mecánica, como se puede ver en los numerosos componentes que se unen para hacer de esta moto un estilo de vida muy personal.

Siente el Poder del Sonido del Motor

La potencia excepcional de 208 caballos se ha hecho aún más emocionante gracias a la nueva sincronización del árbol de levas, que optimiza la curva de par a revoluciones medias / bajas. Se ha mejorado la eficiencia gracias a los nuevos engranajes de transmisión, reduciendo la fricción.

La transmisión se ha reforzado y el escape cuenta con un nuevo colector principal, lo que hace que el sonido del escape sea aún más emocionante.

Destaca la caja de cambios electrónica EAS 3.0 por su precisión y suavidad al cambiar de marcha. Esta cualidad mejora la seguridad, pero al mismo tiempo, mejora el rendimiento.

Tecnología

El uso de titanio para las bielas y para las válvulas de admisión y escape es una muestra de la alta calidad que caracteriza a la BRUTALE. La interfaz del piloto es un punto de excelencia, gracias al panel TFT de 5,5 pulgadas.

Los controles eléctricos multifunción y la aplicación MV Ride, le permiten configurar numerosos parámetros electrónicos y del motor directamente desde su teléfono móvil.

En cuanto a la seguridad, la introducción de Continental ABS con función de giro es la culminación de una evolución constante, destinada a mejorar la seguridad del conductor y pasajeros. El sistema de frenado es el número uno en cuanto a potencia y facilidad de manejo, gracias a los discos de gran diámetro, las pinzas Brembo Stylema y la bomba radial para el control del manillar.

Para mejorar la ergonomía, el asiento se ha rediseñado, mientras que los reposapiés ahora están forjados.