Seleccionar página

El campeón del mundo besó el suelo en una fea caída, aunque pudo volver por su propio pie al circuito.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) arrasó a todos sus rivales aprovechó la caída de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), en la segunda clasificación para el Gran Premio de Malasia de MotoGP en el circuito de Sepang.

El francés además, batió el récord absoluto que instantes antes había conseguido el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1).

Al principio de la segunda vuelta Márquez cometió un error y saltó catapultado de muy mala manera en la segunda curva del trazado.

La lluvia fue protagonista. Quartararo fue el primero en ponerse al frente de la clasificación, superado apenas unos instantes después por el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1). Quartararo hizo los parciales medio segundo más rápido que cualquiera de sus rivales.

Así, Fabio Quartararo se volvió a colocar primero con , seguido de cerca por su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli.

El Campeón del Mundo sufrió en la caída, algunos golpes: en el pie izquierdo y la rodilla derecha, para acabar golpeándose bruscamente contra el asfalto con el casco, una caída que podía haber traído graves consecuencias, pero que sin embargo, no le ha causado problemas graves. Regreso andando hacia su taller, aparentemente sin daños físicos, pero «impactado».Otra vez que el campeón del mundo de 2019 se la juega en un circuito.

Share This

Compartir

Compartir la noticia.