La nueva moto BMW R18 B del 2023, tiene un precio de 31.200€. Una moto con un extraordinario legado Touring de BMW.

BMW ha estado obsesionado con el mercado de las motos Touring desde al año 2015, cuando un ex-miembro del personal de BMW Motorrad USA, habló sobre este proyecto. Cinco años más tarde, despegó la R18 Classic Y la marca BMW se introdujo en las competiciones del mercado estadounidense de motos de crucero (Touring).

La R18 B combina la potencia extraordinaria del legado Touring de BMW Motorrad y la emoción de la familia R18. Incluso el gran frontal, junto al carenado del manillar y el parabrisas bajo, denotan un fuerte carácter.

Además, los 1802 cc de cilindrada del Big Boxer negro tampoco dan lugar a la especulación. La R 18 B está diseñada para adaptarse a las necesidades del piloto.

La R18 B, una de las motos más grandes en carretera, soporta bien su peso, par ser una moto tan larga y baja a la vez. Los altavoces Marshall, os harán disfrutar de vuestra banda favorita, a todo volumen. Podréis escuchar el sonido de la música de forma nítida, por encima del ruido del viento, y lo suficientemente alto, como para que todos se den cuenta de vuestro terrible gusto musical.

EL DISEÑO DE LA BMW R18 B

Estética Bagger

La característica flyline se extiende desde el imponente carenado delantero, pasando por el depósito de 24 litros con forma de lágrima y el asiento alargado, hasta la parte trasera que incluye maletas y faros traseros.

Siguiendo la línea de BMW Motorrad, el diseño es coherente y sencillo. A su vez, se aprovecha la aerodinámica característica de la bagger tradicional.

Colores de la Moto

  • Color negro tormenta metalizado
  • Color Galaxy Dust/plata titanio metalizado
  • Color Manhattan metalizado mate
  • Azul Gravedad metalizado
  • Mineral blanco metalizado

Una Moto Inigualable

Sabéis mejor que nadie la moto que necesitáis. Por eso, la BMW R18 B, se caracteriza por su personalización. Esto se puede aplicar tanto al diseño como a la variedad de accesorios y equipamientos oficial de BMW MOTORRAD.

Las colecciones Machined y 2-Tone-Black, ideadas siguiendo el diseño de Roland Sands, la clásica Opción 719 y los sistema de escape de Vance & Hines son solo el principio para diseñar una BMW R18 B completamente a tu gusto. 

VER ACCESORIOS

BMW R18
BMW R 18 B 2023

CUALIDADES DE LA BMW R18 B

Control de crucero activo

Suavidad en los viajes con el Control de Crucero Activo. Tres letras, un gran impulso a la seguridad: Con el nuevo ACC, la moto mantiene automáticamente la velocidad deseada y, a través de un sensor de radar, una distancia segura con el vehículo de delante.

Maletas

Las maletas integradas tienen una capacidad de 27 litros cada una. Se integran a la perfección a la aerodinámica de la moto, logrando así, el característico e inconfundible toque de bagger. Entre la gama de accesorios se encuentran los maletines interiores a juego, fabricados con una delicada confección de cuero y lona.

Puesto de conducción

CARENADO BMW R18 B

Como se ve en esta imagen del carenado de la R18 B, el puesto de conducción, cuenta con cuatro indicadores circulares de estilo tradicional, y se ubican en una pantalla TFT de 10,,25″. En todo momento podréis tener a mano toda la información que necesitéis, desde el indicador de combustible, hasta el mapa de navegación.

Dispondréis de la mayor calidad de sonido, gracias a un conjunto de cuatro altavoces accionados por un amplificador de 180 vatios.

Cuando se conduce la moto por autopista con un suave toque del acelerador, la aguja del indicador se ubicará cerca de la marca de 90 hp. Si le dais gas a fondo, la aguja se sumerge casi a cero, lo que indica que se ha utilizado toda la potencia del motor.

Cuando realmente disparas ese motor masivo, te quedas sin respiración. Acelera relativamente rápido para un motor tan grande, lo que significa que el mayor rendimiento se pierde, si se da gas a toda máquina.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR

TIPO. Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite.

CILINDRADA. 1802 cc.

ALTURA DEL ASIENTO. 720 mm.

PAR MOTOR Nm. 158 a 3.000 rpm.

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE. 24 Litros.

DEPURACIÓN DE LOS GASES DE ESCAPE. Catalizador regulado de 3 vías.

POTENCIA NOMINAL. 67 kW (91 hp) a 4750 rpm.

VELOCIDAD MÁXIMA. Más de 180 km/h.

CONSUMO. 5.8 Litros.

DIMENSIONES / PESOS

ALTURA DEL ASIENTO. 720 mm.

LONGITUD DEL ARCO DE LA ENTREPIERNA. 1700 mm.

CAPACIDAD / RESERVA. 24 L / 4 L.

LONGITUD. 2560 mm.

ALTURA. 1400 mm

ANCHO. 970 mm.

PESO. 398 kg.

PESO MÁXIMO ADMISIBLE. 630 kg.

CARGA ÚTIL (con equipamiento de serie). 232 kg.

Ver todas las Especificación Técnicas

error: Content is protected !!