Seleccionar página

El precio de la moto BMW K 1600 GTL del 2021 es de 29.510€. Una moto de primera clase de alto rendimiento.

La nueva BMW K 1600 GTL es una moto con una potencia extraordinaria, con la mayor comodidad y con el legendario motor de seis cilindros en línea. La última generación de Dynamic ESA y ABS Pro Integral, así como la marcha atrás auxiliar y la luz autoadaptable a las curvas, se incluyen ahora en el equipamiento de serie.

El Diseño de la BMW K 1600 GTL

El carenado rediseñado le confiere un aspecto elegante. Con un total de tres colores diferentes, puedes diseñar tu K1600 GTL de una manara personalizada. El acabado Elegance con la pintura Manhattan metalizado subraya el carácter refinado de esta moto.

Los carenados laterales de nuevo diseño, las rejillas del radiador, la moldura del depósito y el compartimento portaobjetos le confieren un estilo aún más elegante.

Exquisitos detalles como el reposapiés contribuyen al espectacular resultado final. Elementos distintivos como la suspensión delantera Duolever, el potente motor de seis cilindros, el innovador faro de xenón y el chasis son pioneros en estilo.

El frontal de nuevo diseño, incluidos el espejo y el parabrisas, aporta una apariencia elegante y dinámica inconfundible.

Motor

Motor de seis cilindros en línea, de cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite.

Un motor de primera categoría, con el mejor rendimiento del sector más exclusivo. Su potencia de 160 CV y su par máximo de 175 Nm a 5.250 rpm proporciona el impulso dinámico perfecto. Y el 70% del par se consigue ya a 1.500 rpm.

Silenciadores

Los dos grandes silenciadores traseros garantizan un sonido potente de seis cilindros.

Conducción

La BMW K 1600 GTL del 2021, tiene una llamativos faros con luz autoadaptable a las curvas. Para que los veas todo y todos te vean.

El Dynamic ESA de serie lleva a una nueva dimensión el placer de conducir una moto. La caja de sensores reconoce en cuestión de milisegundos las condiciones de marcha correspondientes y regula de manera muy precisa la amortiguación en los elementos de suspensión. De esta manera, se garantiza el mejor ajuste de amortiguación en cualquier situación de marcha. Incluso en posición inclinada se consigue un confort en la amortiguación inédito hasta la fecha, lo que garantiza un comportamiento de marcha siempre estable.

Confort

La K 1600 GTL también ofrece confort sin precedentes. Sus tentadoras características incluyen una enorme cantidad de espacio y excelente accesibilidad. Pensadas cuidadosamente y fácilmente accesibles, las soluciones de espacio de almacenamiento se centran en el confort del conductor, haciendo de la K 1600 GTL una elección inflexible en la calidad touring. Viajar con un compañero en un viaje largo es un auténtico placer gracias a una variedad de soluciones detalladas como bloqueo central, calefacción del asiento, y parabrisas ajustable eléctricamente y un rango de alturas de asiento.

El ESA dinámico, garantiza una mejor tracción y seguridad, así como el máximo confort. También regula la amortiguación dependiendo de las condiciones de marcha y las maniobras adaptándose automáticamente a las condiciones detectadas por este sistema dinámico. Así se genera un contacto mucho mejor entre la carretera y los neumáticos, incluso con inclinación de la moto. El resultado final: un comportamiento de marcha estable, más confort y seguridad, especialmente en trayectos largos.

Otras Características

Dynamic ESA: para allanar las irregularidades.

Para el mejor contacto con la carretera.
El ESA dinámico estándar una vez más aumenta significativamente el confort El Dynamic ESA de serie aumenta considerablemente el ya de por sí gran confort durante la marcha de la K 1600 GTL. Garantiza una mejor tracción y seguridad, así como el máximo confort: El Dynamic ESA regula la amortiguación dependiendo de las condiciones de marcha y las maniobras adaptándose automáticamente a las condiciones detectadas. Así se genera un contacto mucho mejor entre la carretera y los neumáticos, incluso con inclinación. El resultado: un comportamiento de marcha estable y más confort y seguridad, especialmente en trayectos largos.    

El ajuste estándar «Road» te lleva cómodamente por cualquier irregularidad del terreno. Con el ajuste «Dynamic» se cambia a una amortiguación en general más rígida para una marcha dinámica y deportiva.    

Marcha atrás auxiliar: maniobra y aparca sin esfuerzo.

Dale a la marcha atrás. Con la marcha atrás auxiliar, los caminos en pendiente, los espacios reducidos en miradores o aparcamientos dejarán de ser un problema. Y para maniobrar y aparcar aún te quedarán ganas de sonreír. La marcha atrás auxiliar se activa al ralentí y pulsando el botón de la parte izquierda del manillar. Cuando aparezca en la pantalla R y la pulses, podrás salir sin esfuerzo y seguro de la plaza de aparcamiento y, a continuación, partir hacia tu siguiente destino con el impulso suficiente.

Faros Xenon: para que todo luzca de maravilla.

Más luz. Mayor seguridad.
Los faros Xenon en serie son el doble de luminosos y consumen un 30 % menos de energía que las lámparas halógenas convencionales. Permiten iluminar la carretera de manera homogénea, especialmente por las noches y en condiciones de mala visibilidad. Además, aumentan la visibilidad propia. El protector cilíndrico del reflector evita que el haz de luz ciegue a otros conductores.    


La luz va contigo. Luz autoadaptable.
La luz autoadaptable a las curvas, disponible como equipamiento opcional, ilumina a la perfección la carretera en cada curva. Para ello, un servomotor instalado en el faro principal compensa la inclinación de la moto en la curva y dirige la luz hacia la carretera con el mejor ángulo posible. Para ti como motorista, esto constituye un gran incremento de la seguridad activa, especialmente al tomar curvas de noche.    

Maletas y compartimentos: más espacio para tu equipaje.

Monta y disfruta de forma relajada.

Tanto en viajes como en el día a día: Las maletas y compartimentos integrados en la K 1600 GTL ofrecen espacio suficiente para todo lo que necesites guardar, desde objetos cotidianos hasta equipamiento, ropa o souvenirs.    

El Topcase convence por su cómodo equipamiento e iluminación de serie interiores. Gracias al pequeño y cómodo respaldo, el acompañante también se sentirá a gusto. En los colores de la serie de la moto, se integra perfectamente en el elegante aspecto de la K 1600 GTL. El compartimento opcional y la tapa del Topcase ofrecen espacio para utensilios de viaje, documentos o similares.    

La cartera interior para la maleta de carretera cuenta con aún más espacio para que lo mantengas todo ordenado. Con el asa de transporte y la bandolera, también extraíble, se convertirá en la acompañante ideal por el ajetreo urbano.

Arranque confort y cierre centralizado.

Características extraordinarias para un mayor confort.
El sistema Keyless ride y el bloqueo central te hacen la vida más fácil y se convierten en unos compañeros de los que no te querrás separar.

Gracias al sistema Keyless Ride, la llave mecánica pasa a ser innecesaria para que no tengas que gastar tiempo inoportunamente buscándola antes de salir. Es suficiente simplemente con llevar tu lleva en el bolsillo de la chaqueta para desbloquear y poner en marcha la moto.

El bloqueo central garantiza que el contenido de los compartimentos de almacenamiento y las maletas adicionales estén protegidos contra los robos cuando bloquees tu moto, y todo esto con solo apretar un botón en el manillar. Lo que te permite que inicies una excursión tras desmontar incluso más rápido.

Cambio sin usar el embrague gracias al asistente de cambio Pro.

Cambia como en las carreras.

Esto es un lujo – ante todo, una ventaja para un fácil manejo: el asistente de cambio Pro se desarrolló originalmente para el deporte de carreras. Adaptado al sector touring, te permite aminorar el ritmo sin usar el embrague con cualquier carga o gama de revoluciones. Durante la aceleración, la empuñadura del acelerador se mantiene abierta y garantiza un cambio rápido y relajado. Cuando se reduce la marcha con la empuñadura del acelerador cerrada, el sistema proporciona automáticamente desembrague doble y utiliza esto para reducir de marcha a la perfección.

Esto garantiza que tu mano del embrague queda aliviada y se mantiene relajada incluso tras largos viajes. Además, el tiempo de cambio se reduce en comparación con un cambio de marchas utilizando el embrague: para un mayor dinamismo y confort.

«Llamada de emergencia inteligente»: el sistema ECALL de BMW Motorrad ofrece ayuda rápida en caso de accidente o emergencias.

Las buenas sensaciones siempre te acompañan en el viaje. BMW Motorrad es el primer fabricante en ofrecer la «llamada de emergencia inteligente» franco fábrica: un sistema instalado firmemente en el manillar, que, en caso de emergencia, puede activar automática e independientemente la cadena de rescate y, con ello, facilitar una ayuda más rápida de los servicios de emergencia. La «llamada de emergencia inteligente» se activa automáticamente tras un accidente tanto leve como grave. Pero el conductor también puede activar de forma manual la llamada de emergencia pulsando un botón, si por ejemplo se topa con un accidente. Tras activar el sistema, ya sea automática o manualmente, los datos GPS de la ubicación y la dirección de viaje de la moto se envían a través de la conexión del teléfono móvil a un centro de llamadas de BMW. Desde ahí, se activa la cadena de rescate. Para ayuda rápida y precisa. Y grandes sensaciones en cada viaje.

Manuales de Motos
Manual de Instrucciones BMW K 1600 GTL

MANUAL DE INSTRUCCIONES BMW K 1600 GTL EN ESPAÑOL. PDF