La nueva moto BMW K 1600 Grand America del 2023, tiene un precio de 34.500 EUR. Esta moto viene con un equipamiento de serie extraordinario.

Una moto devorakilómetros de alta intensidad, la BMW K 1600 Grand America, inunda de luz la noche, gracias a los faros adicionales de serie y al faro completamente LED, con luz de curva adaptativa.

Gracias a su función de giro, el cono de luz permanece constante y se adapta perfectamente a la inclinación.

El sistema de audio 2.0 de serie, abre también nuevas dimensiones. No se deja ver excepto por la guía intuitiva del menú, y los numerosos perfiles de sonido: las antenas están montadas de forma invisible. Por eso, el placer auditivo es más impresionante.

BMW K 1600 GRAND AMERICA 2023
BMW K 1600 Grand America 2023

CUALIDADES DE LA BMW K 1600 GRAND AMERICA

Potente sistema de audio 2.0

El mejor entretenimiento de serie: de ello se encargan el sonido, pero también un manejo y una guía de menú intuitivos. No importa si viajas solo o acompañado.

Seis cilindros del máximo nivel

La suavidad de marcha y el nivel de seis cilindros son legendarios. Su control de motor mejorado, proporciona ahora una capacidad de arrastre y una potencia de arranque mayores.

Práctica Topcase

La Topcase dispone de altavoces adecuados para el sistema de audio 2.0. A ello hay que añadir un conector de carga USB-A y, por supuesto, el respaldo para el acompañante.

Compartimento de carga para smartphone integrado

El compartimento de carga protegido contra salpicaduras, y con ventilación propia, proporciona energía a tu smartphone en todo momento mediante la conexión USB-C.

Hidroimpresión única

Este laborioso proceso de pintado, que se emplea por primera vez en la producción en serie de motocicletas, pone de relieve la exclusividad de la BMW K 1600 Grand America.

Faros delanteros luminosos

El mejor rendimiento del mundo: el nuevo faro frontal LED con luz de curva adaptativa, proporciona una iluminación nunca vista. Para una mayor dinámica en las curvas y un aumento considerable de la seguridad pasiva.

Pantalla TFT brillante y a color de 10,25″

Quien adora las vistas panorámicas no debería conformarse con una pantalla pequeña: sumérgete completamente en tu navegación y disfruta de las posibilidades de Connectivity.

BMW K 1600 GRAND AMERICA 2023
BMW K 1600 GRAND AMERICA 2023

COLORES DISPONIBLES

Exclusive. El color Manhattan metalizado mate es toda una declaración elegante y dinámica, y hasta en el más mínimo detalle: desde la parte delantera del guardabarros delantero del color de la carrocería hasta el embellecedor de las alas deflectoras de aire en negro tormenta metalizado, pasando por el spoiler del motor en negro noche mate.

Negro tormenta metalizado. La K 1600 Grand America de color negro tormenta metalizado realza el diseño coherente: líneas claras y bordes precisos para lograr un aspecto global que infunde respeto, pero sin dejar de ser dinámico.

Opción 719 Midnight. Exclusividad literal. Lo más destacado de la Opción 719 Midnight es la pintura en color Meteoric Dust II metalizado. La compleja hidroimpresión hace que sea de otra galaxia. Así, tu K 1600 Grand America se convertirá en una pieza única.

CONFIGÚRALA AHORA

DATOS Y EQUIPAMIENTO

La K 1600 Grand America es sinónimo de exclusividad, confort y rendimiento para dos con el típico estilo bagger. Descubre toda la información sobre los datos técnicos y el amplio equipamiento.

VER AHORA

error: Content is protected !!