Seleccionar página

Conozca la nueva moto Bimota Tesi H2 2020 . Kawasaki  ha confirmado hoy que ha comprado una participación del 49,9% en la legendaria firma italiana Bimota, revelando este nuevo monstruo sobrealimentado y centrado en el centro basado en el Ninja H2 sobrealimentado de 227 CV de la marca japonesa .

El primer nuevo modelo Bimota desde el BMW S1000RR deriva de la BB3 superbike del 2014. la nueva máquina, terminada en el rojo tradicional y blanco, utiliza un conjunto plano de dirección sorprendente.

Control de Mandos.

Los detalles siguen siendo escasos, sin embargo, el basculante delantero parece estar conectado a su amortiguador designado a través de un enlace que corre por el lado izquierdo de su motor Kawasaki de cuatro cilindros. Los cables que sobresalen de cada una de las unidades de suspensión sugerirían alguna forma de amortiguación electrónica, con ajustadores remotos también accesibles para precarga.  

Aunque no es convencional, las ventajas de incluir la dirección del buje, es que proporciona una parte delantera más estrecha, así como la capacidad de arrastrar el freno en una esquina, con las fuerzas de frenado alejadas de la suspensión delantera, lo que le permite lidiar con golpes en el la carretera. Sin embargo, la desventaja de esto es que con tantos enlaces, se puede reducir la sensación frontal.

Nueva Bimota Tesi H2. 2020.

Los frenos en sí también están bien protegidos dentro del guardabarros delantero, con el basculante delantero evitando que las pinzas se coloquen de manera convencional. 

Junto con la suspensión revisada, la nueva máquina también parece usar el motor Kawasaki como parte integral del chasis, con el basculante delantero montado en un bastidor delantero, que también aloja los relojes del cuadro de control, derivados de Kawasaki, a través de tubos de acero.

El brazo trasero también parece atornillarse directamente a un punto de pivote hacia la parte trasera del motor, con el carenado trasero de estilo Bimota DB8 sostenido en su lugar por un bastidor auxiliar de fibra de carbono.

Esta moto estará disponible en junio de 2020. Bimota Tesi H2.

Share This

Compartir

Compartir la noticia.