Seleccionar página

La nueva moto Tuono 660 de Aprilia es potente como un trueno, y ligera como una nube. De la unión de los dos mundos, el de la mítica Tuono V4 1100 y el de la nueva tecnología de la RS 660, nace la TUONO 660.

SU PRECIO 10.850 EUR

APRILIA TUONO 660

Menos es más

La Aprilia Tuono 660 comparte con la RS 660 el sueño de crear una moto con una relación peso / potencia extraordinaria. Con solo 183 kg en orden de marcha para 95 CV, la Tuono 660 establece un verdadero récord en la categoría, ofreciendo una naked deportiva y accesible que puede ayudar a todos los motoristas tanto en la carretera como en los circuitos.

Forjada por el viento

El estilo de la Tuono 660 es típico de las deportivas de Aprilia, con pequeñas superficies que realzan aún más su carácter dinámico. La Tuono 660 también hereda de la RS 660 el concepto innovador del doble carenado con función de apéndice aerodinámico, nacido de una investigación cada vez más profunda en el túnel de viento. 

Un sueño que ha tomado forma 

La Tuono 660 cuenta con una magnífica estructura formada por el chasis y el basculante de aluminio fundido a presión. Una carrocería enriquecida por suspensiones Kayaba ajustables con configuración específica y por las dimensiones del chasis que mejoran la capacidad de respuesta y el manejo gracias a una geometría diferente de la dirección. 

Aprilia TUONO 660
Aprilia TUONO 660. 2021.

CENTRALITA IMU DE REGALO

Este componente técnico mejora la conducción y el rendimiento de tu Tuono 660 al agregar las siguientes funciones:

·         Tener las luces direccionales en curvas.

·         Tener el ABS cornering.

·         Desactivar el AWC (anti-caballitos) manteniendo el ATC (control de tracción).

·         Impedir el levantamiento de la rueda trasera en fuertes frenadas (niveles 2 y 3 del ABS).

·         Afinar todos los ajustes del APRC (AWC, AEB, ATC) gracias al sensor giroscópico.

RESERVA TU TEST RIDE